Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Desbloquear Impresora Canon MP280 error P07

30/8/2011 01:53PM
Desbloquear Impresora Canon MP280 error P07, no ingresa al modo servicio, alguien me ayude indicando como ingrasar a ese modo ya que no es igual a la impresora MP250. Urgente su ayuda!!!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
26/10/2011 05:06PM
es facil, solo presiona primero stop sin soltar presiona power, NO SUELTES, ahora sin soltar el power presiona 4 veces el stop, ahora suelta el power y listo, todo arreglado...espero haberte ayudado...
27/10/2011 10:02AM
cordial saludo
ingresa a este post,alli encontraras el programa para la mp 250 con sus instrucciones,creo que te puede servir ejecuta el programa y nos cuentas.
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/624498_0.html
exitos
26/12/2011 07:44PM
ORLANDO GIL VILLATE escribió:cordial saludo
ingresa a este post,alli encontraras el programa para la mp 250 con sus instrucciones,creo que te puede servir ejecuta el programa y nos cuentas.
exitos

Cuando desbloqueo la impresora MP280 la PC no me la reconoce ke puedo hacer en ese caso por favor ayundeme... Espero respuesta gracias
26/12/2011 08:46PM
si has logrado entrar al modo de servicio ya esta listo ejecuta el programa y presiona en main es uno de los botones la impresora se movera y ....
ya esta reseteada.
slim1 168
26/12/2011 08:51PM
ahi arriba te dieron un link pero con error e16 que es diferente a tu problema p07
apaga la impresora pero conectada.
presiona reset y sin soltar presiona power y nuevamente sin soltar presiona reset 5 veces la pantalla creo se apaga ya estas en el modo de servicio.
ejecuta el programa y presiona main, ya.
si no reconoce la pc no importa el programa si lo reconoce. suerte y me comentas.
slim1 168
27/12/2011 11:08AM
alex_sensation escribió:
exitos

Cuando desbloqueo la impresora MP280 la PC no me la reconoce ke puedo hacer en ese caso por favor ayundeme... Espero respuesta gracias

Si pero cuando lo hago el programa no responde y nada y la impresora yo le doy a tirar copia y hace la funcion y todo pero la PC ni el Programa la RECONOCEN. que puedo hacer en ese caso.... Crying or Very sad
27/12/2011 01:37PM
quiza algo estes haciendo mal y la impresora parace estar en modo de servicio pero no lo esta.
apaga la impresora enchufada, presiona reset mantenla asi ahorsa presiona power y sin soltar presiona 5 veces reset la impresora esta en modo de servicio. ahora
inicia el programa y dale en main. luego empieza a imprimier solo, apaga la impresora listo,. jiji . suerte.
slim1 168
27/12/2011 04:02PM
alex_sensation escribió:
alex_sensation escribió:
exitos

Si pero cuando lo hago el programa no responde y nada y la impresora yo le doy a tirar copia y hace la funcion y todo pero la PC ni el Programa la RECONOCEN. que puedo hacer en ese caso.... Crying or Very sad

y dime como se ke la impresora esta en modo de servicio cuando el marcador este en 1 ????
28/12/2011 10:34AM
alex_sensation escribió:
alex_sensation escribió:
alex_sensation escribió:
exitos

y dime como se ke la impresora esta en modo de servicio cuando el marcador este en 1 ????

Por favor ayudame que quiero areglar la impresora y eh hecho de todo y no eh logrado nada ayudame
11/1/2012 09:27PM
hola amigos quiero compartir con usteedes con respecto a la mp280, entro a modo tecnico, y luego usar el reset de la mp250, y sale a full, buen aporte de todos amigos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14/2/2012 01:44PM
gracias mi hermano ya iva ha botar mi impresora sabes muchas gracias hasi podre a otros que tienen el mismo problema gracias te doy un 10 cuidate me ahorrartes 1400 lps
02/4/2012 11:51AM
ya hagp todo lo que dicen pero no funcona en la mp280 un truco para la mp280
22/5/2012 02:17AM
Hola yo tengo el mismo problema cuando hago todos los pasos la impresora se pone en blanco en la pantalla y si ejecuto el programa se tarda un buen rato y al final me sale un error 06, lo he intentado con 5 veces y con 6 veces pero nada la impresora se mueve pero de ahi el programa no responde para nada alguien que me ayude.
cue79 2
27/6/2012 11:57PM
Le comento algo amigo yo en intentando hacer lo que me estas diciendo pero lamentablemente mi impresora canon mp280 bloqueada totalmente y me queda la luz encendida de ALARM y me paso por intentar lo que ud me dice del reset para las 250 y no funciona se digo por experiencia y para queno intenten hacerlo con sus canon mp280
28/6/2012 04:04PM
Le comento algo amigo yo en intentando hacer lo que me estas diciendo pero lamentablemente mi impresora canon mp280 bloqueada totalmente y me queda la luz encendida de ALARM y me paso por intentar lo que ud me dice del reset para las 250 y no funciona se digo por experiencia y para queno intenten hacerlo con sus canon mp280[/quote]

Hola:
Que sistema operativo tienes en tu PC?

Salu2. Raúl.
pobrepapa 2400
29/6/2012 10:58AM
pobrepapa escribió:Le comento algo amigo yo en intentando hacer lo que me estas diciendo pero lamentablemente mi impresora canon mp280 bloqueada totalmente y me queda la luz encendida de ALARM y me paso por intentar lo que ud me dice del reset para las 250 y no funciona se digo por experiencia y para queno intenten hacerlo con sus canon mp280

Hola:

Salu2. Raúl.[/quote]

Windows 7
29/6/2012 11:54AM
18081987 escribió:
pobrepapa escribió:Le comento algo amigo yo en intentando hacer lo que me estas diciendo pero lamentablemente mi impresora canon mp280 bloqueada totalmente y me queda la luz encendida de ALARM y me paso por intentar lo que ud me dice del reset para las 250 y no funciona se digo por experiencia y para queno intenten hacerlo con sus canon mp280

Hola:

Salu2. Raúl.

Windows 7[/quote]

Pues la berdad amigo yo lo hise ayer y aki estoy usando la impresora yo tengo windows 7 la cosa es que la impresora esta apagada bueno . con el reset presionado presiona on suelta el reset y presionalo 6 beses y los sueltas juntos y queda con la pantalla apagada y esta en modo reset luego le pones el programa si sigues bien los pasos se quedara oscura la pantalla
06/7/2012 04:04PM
rolando copán escribió:
18081987 escribió:

Hola:

Salu2. Raúl.

Windows 7

Pues la berdad amigo yo lo hise ayer y aki estoy usando la impresora yo tengo windows 7 la cosa es que la impresora esta apagada bueno . con el reset presionado presiona on suelta el reset y presionalo 6 beses y los sueltas juntos y queda con la pantalla apagada y esta en modo reset luego le pones el programa si sigues bien los pasos se quedara oscura la pantalla[/quote]
hoy que recuerdo me paso una ves hasi hase tiempo con ua impresora y solo la puse la pague le desconecte el cable de corriente usb le movi los cabesales y le aplique el reset manual y ensendio normal ... si aun la tienes inteta posiblemente te sirba
21/7/2012 08:46PM
este es el service tool http://www.mediafire.com/?c5j37dumewmij86
me funciona con algunas 280 no puedo conseguir el exacto que funcione con todas las 280
Editado por Tangos: Por favor, no coloques tu dirección de email. No está permitido en el Reglamento, ya que favorece el Spam. Gracias!
22/7/2012 08:31PM
este funciona con todas las 280 es el que cobran pero aca gratarola muchachos

http://www.mediafire.com/?j0tmjb1793j8e0r

cuenten como les fuee
13/8/2012 09:17AM
Queridos amigos, les posteo el Reseteador Original para las Impresoras Canon PIxma Mp280, ya que he visto muchas barbaridades e injusticias tanto en esta web como en otras, pidiendo alguna cantidad de dinero para poder obtenerlo.. este tipo de foros son hechos para ayudarse mutuamente, y cuando digo ayua es porque no hay que pagar nada en lo absoluto, sino compartir experiencias y conocimeintos....

Espero les sirva, yo como tecnico profesional lo he usado en muchas ocasiones y me ha sacado de apuros, y espero que a ustedes les sirva igual...

Aquie les posteo en link y no olviden hacer sus comentarios y brindarselo a quien lo necesite o lo solicite totalmente GRATIS!!!!

http://depositfiles.com/files/m312kli9d

Saludosss!!!!! desde Honduras!

Editado por Tangos: Por favor, no coloques tu dirección de email. No está permitido en el Reglamento, ya que favorece el Spam. Gracias!
15/8/2012 11:34AM
aMIGO AQUI TE DEJO EL RESETEADOR: http://depositfiles.com/files/m312kli9d

COMENTA COMO TE FUE..

SALUDOSªªªªª
16/8/2012 04:26PM
http://www.4shared.com/rar/AZCy_ZzO/Reset_Canon_MP280.html
listo!!!
18/8/2012 11:42AM
Gracias Pitbull84 el programa funciono a la perfeccion en unos sencillos pasos pude recuperar mi impresora MP280 !!!
28/8/2012 09:54PM
Gracias x el reset peo a loq lo ejecuto me sale error 006
28/8/2012 09:56PM
Gracias x el reset peo a loq lo ejecuto me sale error 006
28/8/2012 10:09PM
brother l procedimiento q hago s ste
* preciono el boton reset
* sin soltar preciono el boton on
* sin soltar el boton on suelto el boton reset
* y sin soltar el boton on preciono 4 veces reset
* comienza a parpadear el boton on y luego de unos segundos aparece el numero 1 y parpadean los led's de color y negro
* ejecuto el programa y m bota el error code 006
//la impresora sige igual sin funcionar
29/8/2012 02:19AM
Alonso Aguirre escribió:brother l procedimiento q hago s ste
* y sin soltar el boton on preciono 4 veces reset
* comienza a parpadear el boton on y luego de unos segundos aparece el numero 1 y parpadean los led's de color y negro
* ejecuto el programa y m bota el error code 006
//la impresora sige igual sin funcionar

Creo que tu problema es que en el paso que presionas el reset/stop "4 veces", se hace 5 veces y de ahi se suelta la pantalla te tiene que quedar en negro despues de que parpadean las luces leds. De ahi ejecutas el programa yo lo hice de esta forma y mi impresora funciona de maravilla y ya he arreglado dos con esta.

Aqui te dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=ya4tKfXeBqI&feature=related

Saludos
cue79 2
29/8/2012 02:11PM
Gracias x ayudarme revise el video y se preciona 6 veces el boton reset...pero en mi impresora se enciende el led de alarma...y ya no se puede proseguir con el resto
30/8/2012 06:23PM
Alonso Aguirre escribió:Gracias x ayudarme revise el video y se preciona 6 veces el boton reset...pero en mi impresora se enciende el led de alarma...y ya no se puede proseguir con el resto

yo solo lo hago 5 veces y me a funcionado con 2 impresoras diferentes has la prueba
cue79 2
31/8/2012 09:48PM
Tambien lo e hecho con 5 veces pero se enciende el led de alarma y lo mismo no funciona
01/9/2012 01:17PM
Alonso Aguirre escribió:Tambien lo e hecho con 5 veces pero se enciende el led de alarma y lo mismo no funciona

He escuchado por ahi que si la trataste de resetear con un programa diferente se daña el eprom o algo asi, entonces no puedes entrar a modo de servicio eso si es raro pero seguro que haces todo bien.
cue79 2
03/9/2012 11:41AM
si hago todo bien pero naa seguro yac daño l eppron x loq trat de resetear con el reset de la mp250 gracias de todos modos...
30/10/2012 01:09PM
todo lo k dijeron me ayudo ya esta lista de nuevo mi impresora muchas gracias amigos el programa acepta asi como dice en main es una canon mp280 me fue de maravilla.se merecen el OSCAR.
30/10/2012 06:10PM
    Saludos comunidad de yo reparo quisiera que me ayuden mi problema con mi canon 280 es el siguiente me aparece el erroe P07 anteriormente yo ya la habia reseteado con el tool reset lo que sucede es que despues de un tiempo se ha vuelto a bloquear pero al segui los pasos pára ponerlo en modo de servicio y en la pantalla no aparece nada y la luz de alrma queda encendida en color naranja y ademas no responde y hay que desconectar el cable de energia pra que vuelva a prender por favor ruego que me ayuden ya que esta impresora es mi fuente de trabajo les agradezco mucho de antemano si me pudieran ayudar lo mas pronto posible
14/1/2013 09:18PM
TAM BIEN ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE Alonso Aguirre. YA LA RESETEE UNA VEZ, FUNCIONO CON TODOS LOS PASOS, Y AHORA NO FUNCIONA EL PROGRAMA: COD. ERROR 006. ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR. agradecido.
22/1/2013 11:29AM
no me sali nada no se soluciono el problema el error de la canom mp280 es 5B00 POR
29/1/2013 07:34PM
Para canon mp280
Apagar
Pulsar stop, sin despegar presionar encendido y presionar 6 veces stop.
descargarte el service tool_E500 y dale a main...esperas un rato y listo
06/3/2013 12:38AM
señores tengo el mismo problema con la canon mp280, me sale el codigo P07, ya hice todo lo arriba escrito y nada .......... alguien me puede ayudar. gracias 17925169
22/3/2013 12:31AM
primero apaga la impresora, luego presiona el resed y luego el ON simultaneamente
sin soltar el On presiona resed 5 veces y ejecuta el programa service tool_e500 y pon esta configuracion
main
clear ing couter
absorber main black
ing absorber couter
absorber main color
dar click en set de
clear ing couter
dar click en eeprom

espero te sirva
09/4/2013 11:41PM
kornelan escribió:es facil, solo presiona primero stop sin soltar presiona power, NO SUELTES, ahora sin soltar el power presiona 4 veces el stop, ahora suelta el power y listo, todo arreglado...espero haberte ayudado...

Muchas gracias MAN, me sirvió mucho, saludes,
03/9/2013 12:42PM
hice todos los pasos pa desbloquearla y ahora no enciende???? que puedo hacer ayuda por favor
03/9/2013 12:42PM
hice todos los pasos pa desbloquearla y ahora no enciende???? que puedo hacer ayuda por favor
15/11/2013 12:32PM
kornelan escribió:es facil, solo presiona primero stop sin soltar presiona power, NO SUELTES, ahora sin soltar el power presiona 4 veces el stop, ahora suelta el power y listo, todo arreglado...espero haberte ayudado...

MIL GRACIAS, FUNCIONO TE LO AGRADEZCO MUCHISMO, EXCELENTE
28/1/2014 01:50PM

ya hice esto pero ahora no la reconoce la compu
04/2/2014 03:40AM
ESTE ES EL ORIGINAL RESET PARA CANON MP280 TOOL
http://www.mediafire.com/download/4v8dwcdgqrqtkay/ServiceTool_E500.exe

RECUERDEN PARA QUE EL PROGRAMA FUNCIONE DEBEMOS DE ESTAR EN MODO DE SERVICIO EN LA IMPRESORA 5 VECES STOP ANTES DE SOLTAR POWER.
14/3/2014 06:48PM
Para todos aquellos que han tenido problemas con el reset de MP280, todos los posteados acá sirven solo que la impresora no entra en modo servicio si los cartuchos no están o están dañados.

Para corregir deben primero instalar un par que funcionen y luego aplicar reset
al cual entran con:
* y sin soltar el boton on preciono 6 veces reset
17/4/2014 10:53AM
Estimados amigos, he estado leyendo todos los aportes y tengo el mismo problema sin resolver en una MP280 y he hecho casi odo les cuento.
Tengo el Service tool_E500 que aparece como el indicado para la MP280.
Realice el procedimiento indicado en la MP280 de con el stop presionado presionar el power y luego sin soltar el power presionar varias veces el stop lo hice de dos maneas primero lo presione 4 veces y la impresora se desbloqueo momentáneamente y puso un 1 en pantalla, en ee estado el service tool la ve pero no ejecuta nada cuando le doy set e da error e006 y no lo coge.
Luego probe presionando 5 veces el stop y la impresora cae en un estado de standby display apagado y power apagado manteniendo el led de alarma en naranja, en ese estado la pc no ve la impresora y el SW tampoco.
Probé indistintamente el service toolE500, probe el de la MP250, probe el E3200 y nada con ninguno logre que se recetear.
agradeceria cualquier ayuda, no se si esos service tool no son los adecuados.
He leido lo que pone Sr Luis Marquez y de lo que si no estoy seguro es que los cartuchos estén buenos,
15/8/2014 07:21PM
buenas señores del foro tambien tengo el problema del reset de la impresora canon mp 280, yo en particular ya he reseteado varios modelos y éste tambien, pero con la actual no obedece presiono las 5 veces stop y me queda encendida el led naranja y se queda colgada no obedece probe con 4 pulsadas ahí si la reconoce pero el reseteador arroja error 006, lo mismo que nada, probé con otros cartuchos revise internamente la maquina aparentemente todo esta en ordeny nada, por alli leí que la eprom se pudo haber alterado? a ver si profundisamos ese tema a quien mas le sucedió lo mismo? inscripciones abiertas. gracias.
cordero 22
¿Sabes la respuesta?Responder