Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Desarme impresora Epson CX3700

28/2/2010 01:49PM
Como puedo abrir o destapar la impresora Epson Cx3700 para hacerle u na limpieza. Se que se comienza, sacando el Scaner, pero este solo trae un solo tornillo visible al costado de la bisagra derecha, pero el scaner no suelta, hay algun otro tornillo escondido y algun juego que hacer para soltar el scaner. De ante mano, muchas gracias si es que me puedieran ayudar.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/2/2010 06:17PM
Hola Mauricio:
No conozco éste modelo, pero te dejo el enlace de donde bajar el Manual de Servicio de dicha impresora.
http://www.epsonianos.com/foro/index.php?topic=90.30
Respuesta # 35
EPSON__cx3500_cx3600_cx3700.pdf
Si no estás registrado, regístrate, es gratis.

Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2458
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/3/2010 08:04PM
Hola Pobrepapa, muchas gracias por el manual de desarme, este me dio un indicio por donde comenzar, pero en el diagrama NO sale un tornillo escondido que sujeta la bisagra izquierda al chasis, el cual al sacar una tapa que cubre la entrada del conector USB hay un cable FLEX que al levantarlo deja ver un tornillo que asujeta esta bisagra. Al sacar este tornillo, sale todo el scanner y ahora solo queda abrir el resto como la mayoria de las impresoras EPSON.

De todos modos muchas gracias por tu aporte y el tiempo que te diste para ayudarme. Gracias