Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

cuales son las mejores impresoras???

12/10/2005 05:55AM
hola, mi problema es que tengo que comprar una impresora nueva y me gustaria que me recomendaran alguna lista de impresoras que sean buenas, duraderas y sobretodo que sea economicas (tambien los cartuchos), espero respuestas
gracias
salu2
dario0123 102
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/10/2005 06:27AM
Bueno para mi lo que es en Laser me quedo con la Hp por que son bien comodas para la reparacion casi nunca se malogran las tarjetas el toner es comodo a comparacion de Lexmark y Xerox y los repuestos on Baratos

En cuestion de Tinta me quedo con las Hp tmbien ya que las maquinas de tinta sufren bastante por Cabezal estas maquinas tienen el cabezal en cartucho y se soluciona el problema solamnete cambiando el cartucho mientras que otras impresoras como las Epson tiene el cabezal en el carruaje si no tiene el cartucho puesto o se dja de usar se malogra en cabezal

En lo que es en Matricial me quedo con las Epson con maquinas que son guerreras para la cuestion de imprimir facturas y son rapidas a comparacion de otras impresoras

Espero averte ayudado
comentario
15/10/2005 05:15PM
Todo depende de lo que tengas ganas de gastar, no en el precio de las impresoras de los insumos, es verdad que las chorros a tinta las HP son mejores por la cuestion de cabezales, pero ojo tambien los cartuchos salen mas caros y no se si encuentras genericos, ademas por mi experiencia si se te tiene que romper una impresora se te rompe y listo sea de la marca que sea, si tenes dinero para mantenerla HP sino directamente EPSON, las otras son marcas genericas que salen menos pero no tienen la misma calidad
Valora las Respuestas por favor!!!!!
comentario