Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿Como se desarma la EPSON TX110?

10/3/2011 07:37PM
Pues lo unico he he hecho es quitar los tornillos y la carcasa tiende a salir pero me falta desconectar e cable que manda la señal al escaner pero no logro alcaanzarlo para desconectarlo y por lo tanto no se separa la unidad para poder acceder al interior del esuqipo.
De antemano Muchas Gracias.
bosky 1
¿Sabes la respuesta?Responder
10/3/2011 11:20PM
Sad
bosky 1
11/3/2011 06:37PM
Hola:
Te dejo el enlace para ver el desarme de la impresora.

http://www.refillbros.com/manuals/2714-epson-stylus-nx100-sx100-tx100-me-300-service-manual?page=68

Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2402
21/3/2011 11:27AM
aya, que clase de info Hermano, fijate que ya me havia dado por vencido pero con esta info retomare el camino para resucitar el equipo lo que pasa es que por unna baja de corriente en la toma domestica el motor del escaner me imagino que se desprogramó porque da vuelta pero no se detiene hasta mucho despues de que llega al tope la barra escaneadora y manda por lo tamto el mensage de error dgeneral y pues ya con calma estudiaré esta exelente info.
Un abrazo y gracias.
bosky 1
12/5/2011 12:42AM
Que tal Amigo, yo estoy en la misma situacion el motor del scanner no para y se prenden las luces de atasco,(tinta y papel), asi como la luz verde, haz encontrado alguna solución?, igual y con tu consejo puedas ayudarme para darme una idea de donde tengo que revisar
Que tal Amigo, yo estoy en la misma situacion el motor del scanner no para y se prenden las luces de atasco,(tinta y papel), asi como la luz verde, haz encontrado alguna solución?, igual y con tu consejo puedas ayudarme para darme una idea de donde tengo que revisar
12/5/2011 12:43AM
18/5/2011 10:11AM
parece que estan programadas para descomponerse al termino de su garantia.

he llegado a la conclusion de que es un problema de voltaje, ya que en mi casa no funciona (atasco de papel y tinta parpadeando), me la llevo a la oficina para revisarla y jala perfectamente. debo tener un problema de voltaje en casa.

a ver que opinan.
12/6/2012 02:34PM
h0la podrias poner el video en youtube ya que no lo pude ver y es de vital importancia. gracias
¿Sabes la respuesta?Responder