Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como se conecta una impresora en RED

09/10/2004 05:01PM
nesecito conectar uan impresos epson c20ux sytilus en red tengo 8 pc

Lo que hago es lo siguento mi pc panel de contro impresosras agrrar impresos me pregunta local o en red pongo en red y cuando quiero selecionar toda la red o los iconos no hace nada y no me da la opcion de aceptar
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/10/2004 08:05PM
No entiendo muy bien en donde esta tu problema, tengo algunas preguntas... Ya compartiste la impresora en la máqina donde esta instalada? Ya instalaste los drivers en las máquinas desde las que necesitas accesar?
En agregar impresoras, en el punto donde dice impresora de red escribe la ruta manualmente.... \\nombre de la máquina donde esta\nombre de la impresora con eso debe bastar

Dibujo.JPG (37.92 kb) -

Juan1972 229
09/10/2004 11:35PM
Es fácil, solo tienes ke instalar la impresora en el ekipo ke va a ser tu servidor de impresión. Una vez instalada en "IMPRESORAS" debes tener el icono de la impresora epson c20ux, das click con el botón derecho sobre el icono y te vas a la opción ke dice "COMPARTIR", la compartes y ya con eso la puedes instalar en cualkier computadora de tu red.
Para instalarla en otra computadora de tu red tienes ke irte a "IMPRESORAS" das doble click en el icono "AGREGAR UNA IMPRESORA"
y en la opción donde dice la localización de la ipmresora vas a escoger la ke dice "IMPRESORA CONECTADA A LA RED" das click en siguiente y
das doble click en el grupo de trabajo de tu red, ahi debe aparecer la impresora ke compartiste anteriormente en el otro ekipo la seleccionas y suigiente-siguente a todo. Ojalá y te sirva de algo mi ayuda.
Hasta pronto.
19/9/2009 06:59PM
lo intento y te aviso, ahora no hace falta ninigun cable???? perdon por la ignorancia....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta