Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como resetear una Impresora IP2700

25/7/2010 05:22PM
Muy buenas tardes gente, la verdad es que es la primera vez que hago una consulta en este sitio y espero que puedan solucionar mi problema, bueno el problemas es que acabo de rellenar un cartucho negro de la impresora IP2700 pero ya llego al punto que al parecer no tiene tinta y el cartucho esta lleno, como puedo decirle a la impresora que el cartucho esta con tinta o como modificar este error razón por la cual no puedo imprimir nada, espero que puedan ayudarme ya que estoy en un Internet y esto es pan de cada día, muchas gracias por la colaboración.

error de impresora.JPG (216.21 kb) - Este es el Error.

¿Sabes la respuesta?Responder
26/10/2010 01:50AM
Bueno a mi me paso lo mismo y la solucion es mantener el boton de luz parpadenaate naranja por 5 a 10 segundos lo sueltas y te aparece el detalle de has sustituido un cartucho y pones aceptar y listo usar tu impresora con relleno de tinta-
espero le funcione como a mi
espero comentarios

ok
26/10/2010 01:50AM
Bueno a mi me paso lo mismo y la solucion es mantener el boton de luz parpadenaate naranja por 5 a 10 segundos lo sueltas y te aparece el detalle de has sustituido un cartucho y pones aceptar y listo usar tu impresora con relleno de tinta-
espero comentarios

ok
26/10/2010 01:51AM
espero comentarios

ok
27/5/2011 12:09AM
hay alguna manera de que realmente se RESETE los contadores de las tintas ?
21/10/2011 03:09PM
EL OSO 1963 Publicado: 26 Oct 2010 03:50 Asunto: Como resetear una Impresora IP2700
espero comentarios

ok

a mi me funciono de maravilla el apretar el boton durante 5 seg se desctiva las notificaciones de tinta disponible por lo tanto aceptara el cartucho rellenado prubealo bien y comentas...
16/3/2012 01:14PM
En la misma pantalla dice la solucion.
Lee por favor ..
¿Sabes la respuesta?Responder