Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como resetear Cartucho Manteninimiento Canon MC-08 ?

25/2/2012 01:01PM
Hola quisiera saber si alquien sabe como Resetear el Chip del Cartucho de Mantenimiento Canon MC-08, el cual va instalado en un Plotter Canon IPF 8100, yo he leido por algun Foro que se le puede cambiar el Chip por otro compatible y asi lo ponemos ota vez al 100% de su capacidad, pero no he encontrado ningun vendedor que lleve este tipo de Chip en España, tambien he leido en algun otro Foro que desde el Menu del Plotter y siguiendo unos pasos se puede resetear el Cartucho de Mantenimiento, alguien me podria echar una mano sobre este tema ?
¿Sabes la respuesta?Responder
10/3/2012 02:44AM
Buen dia J.FuentesIII es correcto si se puede resetear el cartucho de mantenimiento yo tengo un plotter igual solo tienes que entrar en modo servicio apagando y nuevamente encendiendo pero presionando al mismo tiempo los botones de "cambio de rollo a papel cortado" y el boton de "informacion" te aparecerá una "s" en el display oprimes menu y enseguida aparecera "SERVICE MODE" una ves en esta modalidad te diriges con las flechas a "INITIALIZE" posterior te ubicas donde te aparezca "W-INK" le das ok para inicializar de igual manera te diriges donde te aparezca w-ink-chg cnt y le das ok posterior apagas y enciendes el plotter y el mensaje debera haber desaparecido y marcarte como 100% de espacio en el cartucho de mantenimiento.
espero que te sirva esta solucion
saludos