Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿Como omitir conteo de copias de de impresora laser?

19/12/2012 08:25PM
Tengo una HP CP1025nw e hice recargar un cartucho y le cambiaron el chip, el cual no lo reconoció y se lo cambiaron varias veces más pero sin éxito. Me dijeron que se puede omitir el conteo de copias en la pc, en el software de la impresora para entonces poder recargar el tóner y seguir usándolo con el mismo chip.. quisiera saber como puedo hacer eso.
Gracias!!
¿Sabes la respuesta?Responder
19/12/2012 10:48PM
Tengo la maquina pero desconozco esa posibilidad . Que marca o marcas de chips has instalado?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/12/2012 10:53PM
electrophotographer escribió:Tengo la maquina pero desconozco esa posibilidad . Que marca o marcas de chips has instalado?

La verdad que no se porque lo llevé a un servicio técnico, y no se cuales le puso. Solo se que probé dos y ninguno anduvo, me dice que hay tres tipos, que al tercero lo tenía que pedir, y hace una semana me viene pateando porque no hay stock, no se consigue en ningún lado!
19/12/2012 10:58PM
En que pais estás?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/12/2012 11:29PM
electrophotographer escribió:En que pais estás?

Argentina!
20/12/2012 10:43PM
Que tu tecnico entre en contacto con Uninet Argentina telefono 54 11 45712388. Ellos venden chips actualizados y si tu maquina no ha sido alterada en su firmware los chips de esta empresa han de funcionar.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder