Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como destapar los inyectores de la impresora EPSON STYLUS

02/12/2005 08:20AM
Amigos necesito que me digan alguna solucion para destapar bien los cartuchos de esta impresora, ya le hice vaporizaciones con agua y nada, lo deje todo un dia en alcohol isopropilico y menos le inyecto agua por los orificios del inyector y a veces me sale bien pero vuelve y se tapa.
si alguno sabe que puedo hacer al respecto le agradeceria si me dieran alguna soluciòn.

att:

Javier
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/12/2005 12:18AM
si mi respuesta solo te merece un comentario. pues ahi tienes tu respuesta.
existe en todo el mundo, bueno parece que por donde tu vives no hay vidrios. es un liquido color azul bastante liviano, en concreto cualquier limpiavidrios diluido te puede servir.
luego limpia con alcohol isopropilico inyectandolo de igual forma, y despues solo aire para secar bien.
pato 5503
SOLUCIÓN
02/12/2005 08:33AM
usa limpiavidrios CIF con agua caliente al 50% no mas de 45 grados de temperatura, inyecta el liquido por el pico de tinta con una manguerita de siliconas y una jeringa sin hacer fuerza, deja que fluya el liquido suavemente, ya veras los chorritos de salida.
luego usa tinta original o por lo menos cambia de marca de cartuchos alternativos, por que evidentemente la que estas usando no sirve.
pato 5503
comentario
02/12/2005 08:53PM
amigo pato ese limpiavidrios del que hablas es comercial en todo el mundo, porque yo vivo en Colombia, y no se cual comprar, si tienes una marca o refencia en especial para que me la digieras.

gracias.

Javier
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta