Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como desarmar hp photo smart D110

09/2/2013 11:37PM
que tal

por mas que he buscado, no he conseguido algun manual o video de como desarmar una impresora hp D110 photo smart ojala puedan ayudarme por favor

gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
10/2/2013 03:04AM
Hola me pregunto para que la quieres abrir, tiene alguna falla o es solo para limpiarla comenta y te ayudo tengo una igual y te puedo asesorar para abrirla contacta y te ayudo. Saludos.
pbg2008 25
10/2/2013 03:23PM
Gracias pero ya lo descubri ayer lo que pasaque yo reparo impresoras, pero primera vez que me toca esta, de todos modos gracias, ya la logre abrir era solo un seguro extra que tenia en el panel touch, ademas de que corregi el problema que tenia

si en algo puedo ayudar igual me avisas

buen dia
10/2/2013 03:25PM
pti.miguel escribió:Gracias pero ya lo descubri ayer lo que pasaque yo reparo impresoras, pero primera vez que me toca esta, de todos modos gracias, ya la logre abrir era solo un seguro extra que tenia en el panel touch, ademas de que corregi el problema que tenia

si en algo puedo ayudar igual me avisas

buen dia

ok e igualmene.Saludos.
pbg2008 25
20/5/2013 11:41PM
Hola, yo tengo esta impresora, e imprime mal, le puse un sistema continuo y no sale bien las impresiones, me parece que esta sucia, me podrian ayudar a desarmarla y asi poder limpiarla.
04/6/2013 01:42AM
HOLA COMO ESTA YO TAMBIEN QUIERO SABER COMO desarmar mi hp photo smart D110 es para hecerle mantenimiento porque le tengo tinta continua y se le rego por dentro y no se como desarmarla para limpiarla espero que me puedan ayudar grasias!!!
11/10/2013 11:26PM
mira visiblemente quita todos los tornillos que veas, por debajo del panel touch estara un ultimo tornillo que es el que te permitira abrila,a para sacar este lo sacae de lato ya que tiene como un poste pequeño que al abirse la tapa se mueve hacia arriba, si tienes dudas me avisas
¿Sabes la respuesta?Responder