Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como Cambiar las almohadillas absorventes de una epson C43UX

05/11/2005 06:35AM
Hola a todos, soy nueva en esto, los felicito a todas las personas que aportan en estos foros ya que es de gran importancia divulgar los conocimientos para que no se olviden. ji ji Very Happy

Bueno lo mio es saber si alguien me podria ayudar en un problema grave que tengo.

El problema es que al encender mi impresora epson C43UX no se mueve el carro de las tintas y se encien las luces rojas y verdes parpadeando sin parar. Ahora con este problema pregunté que podia ser que causara eso y me dijeron que era porque al utilizar tintas alternativas uno incurria a hacer demasiado limpiezas de lo habitual si uno usara un tinta original, entonces al hacer las limpiezas se saturaron las almohadillas absorventes que tiene la impresora.

La verdad no tengo conocimiento de arregar impresoras entonces no se si es verdad lo que me dijeron, me gustaria saber como puedo cambiar esas almohadillas y cuanto cuesta ese reparo.

Espero que me ayuden con esta duda.

Ademas mi impresora recien tiene un año esta nuevisima y por la culpa de esas tintas alternativas ocurrio todo lo que les conte..

Gracias de antemano...y chaooo Very Happy
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/11/2005 10:03PM
como prenden las luces?
prende el verde u luego el rojo, aternativamente ( es decir una y luego otra), las tintas compatibles o alternativas no tienen que ver con el contador de hojas. si es que este es el caso.
si las luces encienden de esta manera, hay que resetar la impresora, con el sscservice. Y tendras que bajar el software del link, que esta posteado.
espero que te sirva la informacion.
elneonh 25
comentario
07/11/2005 08:56PM