Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿como abrir una Epson Stylus Tx 130 Multifuncional?

08/2/2012 02:25AM
hola miren e estado intentando unas 2 horas abrirla pero mas no puedo Sad quite los únicos 4 tornillos a la mano y ya no veo otros tornillos ni nada empece a ser palanca osea quitarla con presión pero no esta muy dura me pueden decir si sigo a si o hay un botón un seguro o algo que no haya visto la abro para limpiar los cabezales porque se me secaron
¿Sabes la respuesta?Responder
03/3/2012 04:18PM
hola amigo ya encontre como abrirlo

mira quitas los 2 tornillos que están a los costados del alimentador de hojas
son los que sostienen el escanner, después vas a la parte de enfrente y la lengueta que sube y baja que esta en la parte superior la retiras para sacar con cuidado doblando un poco hacia ti, ten cuidado con el resorte que sale del lado derecho
una vez que la quitas hay un tornillo del lado izquierdo lo desatornillas y ahora falta otro, en el panel de control donde están los botones puedes ver 2 seguros los presionas para que salga el panel de control y adentro tiene otro tornillo,

lo desatornillas y LISTO YA ESTA, SOLO TIENE QUE JALAR HACIA ARRIBA Y COMO QUE LO EMPUGAS A LA IZQUIERDA A LA VEZ Y SE DESTAPA TU IMPRESORA.

espero tus comentarios y revisa bien que no se desconecte algo yo solo lo use para poner mis cartuchos de tinta continua saludos
19/6/2012 04:30PM
Exelente respuesta, yo que soy reacio a reparar impresoras Epson de Tinta, con estas instrucciones la desarme y repare una TX-130, muy bueno
22/1/2013 10:34PM
disculpa hermano Shot_net2000 abriendo la impresora se safo de repente ese resorte que nombras tu inicialmente en tu enunciado, mi pregunta es: donde va localizado ese resorte en la impresora epson tx130?. Agradecido de antemano hermano
19/3/2013 11:24PM
es el que va al lado derecho de la parte superior del frente de la ceja que sacaste que tiene dos postes solo coloca del lado derecho en uno de los postes y la insertas

saludos
¿Sabes la respuesta?Responder