Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

CITIZEN GSX190

18/2/2004 10:47AM
Hola y gracias por leer, tengo en el taller una citizen gsx190 que imprime bien en D.O.S pero cuando la mando a imprimir desde windows (9Cool da error en el puerto. El puerto anda ya que pruebo impresoras a diario la duda que tengo es que este modelo no funcione bajo windows 98. Si alguien tiene alguna sugerencia desde ya muchas gracias.
Daniel Sastre
Junin Bs As
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/2/2004 06:38PM
La Citizen GSX 190 funciona a la perfección con Windows 98 y 98 SE, así que no busques por ahí el problema.
Fijate de anularle la conexión del cable Centronics que corresponde a la señal "error"y probá, total la falta de papel la informa mediante la señal "paper"
DonGato 799
19/2/2004 07:45PM
Estimado Don Gato, gracias por responder. Tenia la certeza de que esta andaba sin problemas en windows pero la duda es duda, estuve indagando un poca y resulta que a la impresora la habian enchufado a 220 volt, repararon la fuente pero quedo el detalle de que no imprimia en windows. En pocas palabras se hicieron los B.......... y me querian volver loco, gracias de todas formas hasta luego
Daniel Sastre
Junin bs. as.
20/2/2004 12:56PM
Pregunto....¿Estás seguro que la fuente la repararon bien?....en una de esas quedó mas o menos. Yo revisaría los filtros, hay un viejo dicho en electrónica que reza "Cuando en un circuito de continua pasan cosas raras, es porque hay alterna"
DonGato 799
23/2/2004 04:17PM
Ok Don Gato, verifique esa parte y no habia problema lo unico que habian alterado del circuito original es un filtro que en vez de 100 micro le pusieron uno de 220. De igual forma dos dias despues llego otra igual para hacerle un mantenimiento asi que hice todas las pruebas y la placa principal seguro sufrio algun daño cuando le entro alterna, desde ya muchas gracias igualmente por el dato nos vemos.
Daniel Sastre
Junin bs as
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta