Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Canon Pixma MP110 absorbedor de tinta lleno

11/10/2007 12:46PM
Hola!

Tengo una Canon Pixma MP110, cambie el cartucho de tinta negra porque se estaba agotando y ya salia muy clarita y me puso cartidge jammed o jam no recuerdo. El caso es que cambie el cartucho y lo mismo, y ya pense que podia ser cosa de la impresora y le hice una limpieza completa y no me dejaba porque me salia en el monitor de estado "el absorbedor de restos de tinta esta casi lleno" y en la pantalla de la impresora sale el mismo mensaje pero en ingles: "the waste ink absorber is almost full. see manual. press [ok]". En el manual no sale nada.

He visto un comentarios en el foro, relacionados con el tema.
En junio 2007 " Canon MP110: absorvedor de restos de tinta casi lleno" Ahi comentaban que hay que retirar la carcaza y llegar al deposito de desechos. Agradeceria saber como retirarla o es que no he entendido correctamente la respuesta. Yo con la impresora encendida levanto la tapa y sale donde se cambian los cartuchos de tinta, pero ahi no veo ningun deposito de desechos ni ningun fieltro. No se si es que se puede levantar mas la tapa, si es asi como, o si una vez estan en medio ya los cartuchos si se puede levantar mas la carcasa, y como, puesto que asi a los lados esta todo oscuro, no se ve nada.
Gracias por la ayuda.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/10/2007 07:40PM
hola,bueno vamos por pasos...
1-no es filtro ,es fieltro (esponja que absrbe los desechos de tinta de las limpiezas de los cartuchos)
2-si esta esuciando el escritorio es nesesaria la limpieza y debes retirarla ,para lavarla.
3-enciendela y abre la tapa,cuando esten los cartuchos en el medio la desconectas del cable AC(corriente).
4-retira la carcaza superior y en la parte donde descansan los cartuchos(estacion de limpieza) ,en la parte de abajo esta el "fieltro" de desecho,lo retiras y lo lavas bajo el chorro de agua,e instalas nuevamente.
5-luego procedes a resetear la impresora asi:
entras a servicio como se indica y luego realizas la secuencia ,que alli aparece...

Reset Waste Ink
1) Enter SERVICE MODE.
By pressing Menu, Copy, Scan, Copy, Copy
2) Select TEST MODE.
3) Select [8] PRINTER TEST in TEST MODE.
4) Select 3. [EEPROM CLEAR].
5) Select 0. [INK COUNT].
6) Press the [Set] key.
7) Press the [Stop/Reset] key (returning to the state of 3)), and then press the [ON/OFF] key.

saludos