Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *canon pixma ip1000 "El depósito de tinta de desecho es

07/3/2005 02:24PM
mi problema es el siguiente tengo una impresora canon pixma ip1000 y cuando la mando a ejecutar el`proceso de impresion emite el siguiente mensaje "El depósito de tinta de desecho está lleno".
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/1/2006 04:01AM
reseteala eso resuelve tu problema lee aqui aqui hay el software y un manual.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/51994.html

Saludos

GaRed
SOLUCIÓN
07/3/2005 03:25PM
Cuando hacés, por ejemplo, limpieza de cabezales, la tinta utilizada para realizarlo se aloja en una almohadilla que aparentemente ya debe estar saturada.
No conozco en detalle esa impresora, pero, supongo que podrías cambiarla por una nueva o intentar quitarle la tinta alojada con bastante papel tisue (servilletas o sanitario) a ver si con eso te habilita la impresión.
Suerte!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/3/2005 03:49PM
Hola ...prueba lo siguiente lo uso en algunos modelos de canon..pero no hice la prueba .en la ip 1000(esto sirve para la bjc 1000 y otros)

1.- remueve los cartuchos de la impresora
2.- una ves que removiste los cartuchos qita el cable de poder de la impresora.
3. ahora ten presionado sin soltar el boton de resumen de la impresora...al mismo tiempo vuelve a conectar o encender la impresora(no sueltes el boton de resumen) ten presionado el boton por unos 5 segundos..luego suelta el boton de resumen ...
4.luego presiona el boton de resumen por 2 segundos y des pues lo sueltas
5.- de nuevo presiona el boton por 2 segundos...y lo sueltas...
6..para que se guarde la configuracion ahora quita el cordon de power por un minuto

7 ..ahora pon a funcionar la impresora (no te olvides de colocar los cartuchos..)

...ojala sirva para ese modelo.....PERO SI FUNCIONA ..POR FAVOR AVISA POR EL FORO..GRACIAS..POR LA ATENCION PRESTADA...
¡¡ EXITOS!!
MARKING 11
comentario
22/4/2006 04:59AM
Yo reparé esa impresora Canon ip1000, Tienes que resetearla manualmente primero y se hace asi:
1.- Desenchufa el cable de la alimentación de corriente .
2.- Presionas el boton de encendido sin soltarlo y enchufas otra vez el cable a la RED de 220vAC ó 110vAC.
3.- Con el botón de encendido presionado aún, presionar el botón que está al aldo derecho, el de arratre de papel, por dos veces, la primera vez el led se muestra Anaranjado, la segunda en color verde y sueltas ambos botones.
4.- Ahora ejecutas el software que se llama "iP1500 Service Tool", el icono que presionarás se llama: "iP1500GeneralTool_98_2K_XP". Pesa 7.78Mb. Todo el programita. (no puedo enviarlo por que acá sólo me permiten hasta 6Mb.)
5.- En USB Port, seleccionas el puerto USB donde esta conectada tu impresora.
6.- Deben estar marcados "CLEANING y EEPROM CLEAR".
7- Más abajo presionas el botón: "DEVICE ID".
8.- Quizá se desmarquen "CLEANING y EEPROM CLEAR", tenemos que activarlo otra vez.
9.- Ahora nuevamente ma arriba dice: "TEST PATTERN 1", y tu impresora empieza a moverse, lo dejas hasta que termine, el Led debe de dejar de parpadear, y apagas la impresora, 10 segundos. La enciendes y ya está.
Me parece que tienes que volver a instala el driver si es que no queda tan bien. Saludos desde Perú.
MIND
mind 11
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/4/2006 06:30PM
El service tool de la ip1000 y de la ip1500 cuando te manda elsiguiente error.
PORT NAME NO REGIST
es por q quisistes ejecutar el soft con la impresora apagada o lo q paso es q ejecutaron el soft y no estaba reseteada amnualmente la impresora.
solucion:
Lo q tienen q hacer es copias el software y ejecutarlo en otra PC o computadora solo eso nada mas por q en tu maquina ya no dara a no ser q instales el sistema operativo de nuevo.

Saludos

Edgardiego
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/4/2006 05:18PM
hola a todos bueno ya ise todo lo q indican mas arriba con respecto al reseteo manual antes de pasarle el soft d reseteo, y el led sigue parpadenado de color verde y naranja en otras e probado el mismo procedimiento y normal, pero en esta no se a q se debe y en el status de impresora dice depocito de tinta llena gracias de antemano si alguien sabe como hacer con ese error
comentario
26/4/2006 12:06AM
Hola, a mi me pasó eso, yo desinstalé el driver en "Agregar o quitar programas" con la impresora desconectada, reinicié la PC. Luego he reseteado la impresora manualmente (no la apagué). Luego inserté el CD de la Canon e instalé el driver hasta que me pidió que conectara la impresora, la conecté ((conecté el cable USB)), Después de reconocida la impresora ya reseteada manualmente, usé el software para resetear a ésta asi como esta mas arriba, después la apagué y desenchufé la impresora por 10 segundos, nuevamente la encendi,y dejó de parpadear esos leds o luces verde y anaranjado. Espero que les sirva, a mi me funsionó. Saludos.
MIND
Very Happy
mind 11
comentario
06/7/2006 04:16PM
Hola, a mi también me ha pasado ese problema, y lo solucioné con ese enlace del amigo vhugo.
Aqui está el software que resetea la impresora.

Nota: Al resetear primero manualmente, mi impresora no resetaba si presionaba dos veces el boton del papel. Reseteo, sólo con el boton del power.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/33685.html

Funciona bien. Very Happy

Saludos

Freddy K.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/7/2006 08:14AM
diganme muchachos ¿por que despues de resetear mi impresora ip 1000 sale una linea rosada en la impresion a color, como tendria que hacer para alinear los cabezales de forma predeterminada.................la verdad es que se me hace dificil alinearlos
comentario
26/7/2006 01:53AM
Te sugiero qque limpies los cabezales antes de hacer la alineación, toma el cabezal de colores, (antes retira el cartucho) con mucho cuidado echale agua poco a poco con una geringa o vasito a la parte de abajo del cabezal, donde imprime el pepel, y con tu dedo sobas suavemente hasta que quede limpio el cabezal, sin tinta pegada, con una servilleta de papel, o papel higiénico de tu baño, doblelo en 4 ú 8 partes y presiona suavemente el cabezal para secar la parte que has limpiado. Después colocas el cartucho y con otra servilleta seca presionas hasta que veas que sale algo de tinta, colocas el cabezal en la impresora y has una limpieza de cabezales, y después una prueba de impresión. Y si está bien pues ya no necesitas alinear nada, caso contrario. Alinea. Saludos.
MIND
mind 11
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/7/2006 09:57PM
mind escribió:Te sugiero qque limpies los cabezales antes de hacer la alineación, toma el cabezal de colores, (antes retira el cartucho) con mucho cuidado echale agua poco a poco con una geringa o vasito a la parte de abajo del cabezal, donde imprime el pepel, y con tu dedo sobas suavemente hasta que quede limpio el cabezal, sin tinta pegada, con una servilleta de papel, o papel higiénico de tu baño, doblelo en 4 ú 8 partes y presiona suavemente el cabezal para secar la parte que has limpiado. Después colocas el cartucho y con otra servilleta seca presionas hasta que veas que sale algo de tinta, colocas el cabezal en la impresora y has una limpieza de cabezales, y después una prueba de impresión. Y si está bien pues ya no necesitas alinear nada, caso contrario. Alinea. Saludos.
MIND

Da a toda madre sigan los pasos sin saltarse tambien les recomiendo despues de desinstalar el driver de la impressora reiniciar la maquina y luego limpiar el registro para que no quede nada, esto lo pueden hacer con el RegSeeker que es muy bueno
Suerte!!!

RegSeeker.zip  (350.14 kb) - Solo tienen que usar el paso 1 donde cambian el idioma y el paso 9 donde limpia el registro y ya.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta