Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Canon Mp160 e-27

16/5/2007 02:09AM
Saludos a todos, haber si alguien me ayuda con este problemita, tengo una Canon Mp160 y al prenderla en la pantalla marca E27, y cuando trato de imprimir me dice "el absorvedor de tinta esta lleno, pongase en contacto con el centro de servicio", alguna idea de como puedo solucionar este error. De antemano muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/3/2008 02:42AM
HOLA YO ESTOY IGUAL, HOY ES 25 DE MARZO DEL 2008 NO SE SI YA LO SOLUCIONASTE PERO YO NO Y ME URGE POR QUE ES LA UNIKA QUE TENGO, MI CORREO ES CARLOSCL75@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADESCO.
P.D. HE TRATADO DE PONER MI PROPIA PREGUNATA Y ESTA PAGINA NO ME DEJA, ¿COMO LE HAGO?
GRACIAS..........
08/8/2008 07:25PM
Bueno amigo no se si con esto se pueda resolver tu problema pero igual puedes intentar lo que les voy a enviar es una recopilacion de varias personas explicando el reset chao espero le sirva.

Apagada la impresora
1.-Solo con el cable de poder o energia conectada a la impresora tienes q presionar el boton de parar/reset (el boton para cancelar los trabajo) y lo mantienes presionado alli recien presionas el boton de encendido, seguidamente presionas dos veces el boton de parar/reset luego sueltas ambos y se pondra ya en modo reset la impresora.

2.-Cuando el LED se enciende en verde, presione el botón de parar/reset reajustado el número especificado de tiempos(Cada vez que se presiona el parar/reset, el LED se enciende alternativamente adentro
anaranjado y verde, comenzando con naranja.)

Observaciones de la función del LED
0 energía verde del tiempo apagado
1 impresión anaranjada del patrón del servicio del tiempo
2 veces ponen verde la impresión de EEPROM
3 reajuste anaranjado de las épocas EEPROM
de la tinta inútil verde de 4 veces el reajuste contrario considera reajuste contrario de la tinta inútil
procedimientos abajo.
el ajuste anaranjado de la destinación de 5 veces considera el ajuste de la destinación
procedimientos abajo.
6 veces ponen verde la limpieza profunda de la cabeza de impresión
comprobación anaranjada del botón/LCD de 11 veces

la opcion 1 te imprimira un patron en color naranja luego tienes q hacer la opcion 3 y ya estar reseteada en caso de q no te salga intentalo varias veces solo asi estara bien la impresora.

II
Tienes q estar apagada la impresorita pero con el cablesito enchufado (poder) luego presionas el boton de parar/reset (boton color rosadito) manteniendolo presionado el boton rosadito presionas el boton de encendido de color negrito despues sueltas el boton rosadito pero tienes q presionarlo dos veces seguidas y seguidamente sueltas ambos botoncitos y entrara al modo reset y despues de esto si presionas el boton rosadito una vez imprimira una hoja pero en un solo color tienes q presionarlo tres veces y dejar un rato a q se ponga en modo reset de eeprom asi como anteriormente te lo dije.

III
Lo primero deconectar la impresora del PC dejandola conectada a la electricidad . Luego la apagas.
Luego hundes el boton de Reset y lo dejas hundido. Con el Reset hundido, hundes el boton de encendido. Ahora, dejando el boton de encendido hundido, hundes el de reset dos veces; cuando sueltas el de Reset despues de haberlo hundido por segunda ocasion, suelta tambien el de Encendido. Luego hundes tres veces el de Reset y santo remedio. Sin apagar La verddad es qua para esto debi practicar y componer una melodia. Pero depsues de traducir lo del compañero (necesite un diccionario español-español). No se le quita la gratitud al hombre, pero la verdad es que necesita redactar con mas claridad. Un saludo y espero que te sirva.
PD: Aun no he reiniciado el PC, asi que no se que pueda pasar despues. Por lo pronto, el PC no reconoce a impresora.
02/12/2008 01:59PM
gracias a todosssssssss exelente .!! mahersteven, sos un genio.. ! me libraste de gastar mucho dinerooooo
16/2/2009 05:34PM
tengo el mismo problema de ustedes, ya cambie los cartuchos por unos nuevos, limpie las partes internas q contenian tinta, tambien la resetie como ustedes lo han indicado, pero aun no quere trabajar... necesito solucionar este problema y no se si me podran ayudar...???
mau/87 1
25/6/2009 03:24PM
OK Gracias es correcta la informacion. Wink
Sin embargo como nuevo, si me despiste con los colores. Naranja izquierda ~ Verde Derecha
Para ejecutar la accion precionar On/Off una vez.

Gracias a todos...
16/9/2009 02:51PM
quiero agradecro despues de varios intentos por fin desbloquee mi impresora mp140 muchas gracias a todos
jrocio 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta