Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

canon mp 280 no se alinea cabezal

12/5/2011 10:31PM
mi impresora multifuncion canon pixma mp 280 con sistema de tinta continuo no se alinea el cabezal la impresion sale muy mal doble letra las lines sin alinear realice todo lo que me dice el manual para la alineacion y nada no resulta sigue igual imprimi on la opcion evitar abracion de papel y mejoro un poquito no se que mas hacer gracias por su ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
27/3/2012 03:39AM
[img]Buenas noches
la prioridad en estos casos es verificar la tirilla de alineacion que se encuentra detras del cabezal de la impresora es por falta de aseo y mantenimiento a la maquina la razon por la cual no alinea el cabezal he imprime doble...deja tu comentario o escribe a Editado por Tangos: No colocar direcciones de email. Leer y respetar el Reglamento. Gracias!, espero les sirva la ayuda. Dios los bendiga[/b][/img]
27/4/2012 09:16AM
Como alinar los cartuchos de impresion de mi Canon Pixma MP 280
27/4/2012 02:30PM
mira
1.- enciende la impresora
2.- oprime la tecla que tiene como un alicate
3.- busca en la pantalla una figura como una (u)
4.- presiona la tecla verde o negra start
6.- la hoja que se imprimio colocala en el scaner
7.- orpime scan
8.- si con esto no se alinea tu cabezal entonces cartuchos defectuosos dependiendo del color en que este desalineado.

espero te sirva de algo
Bendiciones
02/11/2012 03:15PM
Yo tengo exactamente el mismo problema, ya probé a cambiar el cartucho por uno nuevo, porque solo ocurre con el negro, y nada. Es más, cuando uno imprime el patrón de alineación, el carrito que tiene el cabezal se va yendo hacia la derecha, y va golpeando el extremo de la impresora, hasta que en ocasiones llega el punto que se detiene. Alguien ha podido encontrar una solución??
27/6/2014 12:57AM
Hola:

mi impresora imprimia igual pero limpie la cintita q esta detras del cabezal con alcohol isopropilico i volvio a imprimir bien
¿Sabes la respuesta?Responder