Saludos a todos, y desde antemano muchas gracias por sus atenciones.

No sé realmente si esta pregunta esta situada en la categoría correcta, lo digo porque no estoy seguro si es software o hardware. En todo caso pido me disculpen.

No pedo imprimir desde internet, uso google chrome predeterminado, al hacer clic en la opción de imprimir, se cierra y da un error. No creo sea el navegador porque probé con Mozilla y se cierra el navegado error, tampoco especifica que error, solo cierra. Las versiones de los navegadores son reciente, es un computador recién formateado, desde los programas de office puedo imprimir sin problemas, menos de Adobe R9 este también se cierra al indicarle que imprima, sin especificar error ni nada, solo cierra el programa.

Mi SO es Win XP sp3, tengo Malware instalado y NOD32 5, y la impresora es CANON IR 1630

http://www.usa.canon.com/cusa/support/office/b_w_imagerunner_copiers/imagerunner_1310_1330_1370f_1630_1670f/imagerunner_1630

Me gustaría saber si el problema es la impresora, o el SO los navegadores o el internet; para saber donde concentrar mi búsqueda. La impresora esta instalada correctamente con sus drivers, y prueba de ello es que puede imprimir sin problemas con office.

Gracias por el tiempo tomado en leer esta pregunta y el interés. [/url]