Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Canon G3100 parpadea 7 veces...AYUDA!!!

21/4/2017 02:18AM
BUENAS NOCHES CON TODOS...
Hoy se me malogro mi impresora Canon G3100 , he intentado de mil maneras arreglarlo... trato de ponerlo en modo reposo pero no me permite porque cuando presiono Boton "STOP" y luego Presiono Boton "Encendido" se queda paralizado en la luz de encendedido y no me permite hacer nada.... quiero que me den una solucion por favor.... he estado horas de horas tratando de arreglarlo pero no he podido ... ayudenme por favor... se los agradecere...

Segun mi criterio pienso que el problema que tiene mi impresora muntifuncional es que tal ves sea algo relacionado con la tinta porque cuando quiero hacer una impresion me sale ERROR B500 .... no se diganme uds. que puede ser, tal ves yo este equivocado.... y denme la solucion por favor... Saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder
21/4/2017 11:00AM
hola buenos dias mira este error se debe a que las almohadillas llegaron asu vida util tienes que resetiar la impresora lastimosamente a mi me paso eso con una de la misma referencia pero lastimosamente no logro colocarla en modo servitool para resetiarla si sabes como hacerlo o alguien tecuenta y logras arreglarla me comentas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN