Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - canon BJC 4300 no imprime - Impresoras y Scanners - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] canon BJC 4300 no imprime

03/8/2005 07:01AM
hola tengo una canon BJC 4300 y de principio no imprimia ni hacia nada hasta que hice esto

Waste Error Reset :
- Desconecta el cable de corriente
- Presiona sin soltar POWER y RESUME
- Enchufa la impresora
- Suelta los botones
- Abre la tapa de la impresora
- Presiona y manten pulsados los botones CARTRIDGE y RESUME
- Presiona POWER
- Suelta todos los botones despues de oir los beeps
- Presiona CARTRIDGE una vez
- Presiona RESUME

y dejo de hacer los 5 bips que hacia al encenderla.
La cuestion es que ahora mueve el carro y queda en el centro con el led encendido de color verde y mando a imprimir y no pasa nada.
El cable de energia esta correcto y el LPT1 y su cable tambien.
Me parece que el Circuito integrado del carro que es el BC-21e PUEDE ESTAR quemado y quiaiera saber si podria ser la falla.
¿El circuito integrado del carro controla que la impresora imprima?
¿al cambiar el carro se solucionaria el probrema? o que hago

gracias

salu2
dario0123 102
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/6/2007 12:39PM
hola, ese cartucho es un cabezal con dos sachets de tinta, es el bc-21 si, seguramente entro en corto los contactos de la placa electronica que trae ese cartucho cabezal, cambialo y fijate, mas que seguro es eso...
saludos
SEÑOR X

PD: en todo caso proba con algun BC-20 que es el negro, sirve igual.
SEÑOR X 445
SOLUCIÓN
29/6/2007 01:25PM
Tengo una impresora con un problema "similar". La impresora enciende, pero cuando le doy imprimir, en vez de imprimir lo que tiene que imprimir (letras) en el lugar imprime una raya de cada cartucho (4 rayas, amarilla,roja, azul y negra) de unos 3mm de grosor. Da la impresion como que el cabezal estuviera en corto o algo asi. Probe pasarla a un driver de win98 y se compuso pero cuando la volví a instalar en xp anduvo un tiempo y volvio al problema.
Te paso algo similar?
Saludos

Agustín
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN