Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cambio de EEPROM de Epson TX235W a TX230

hace 1 semana
Muy buenos días estimados amigos, aprovechando la oportunidad de saludarles, necesito ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi Epson TX235W esa es una multifuncional con conexión a wi-fi hice el Reset por almohadillas llenas y en efecto lo realizo luego me dio otro error donde todas las luces quedaban encendidas y le di reset nuevamente con el programa que baje y ahora se convirtió de TX235W a TX230 y me da error de papel atascado y no puedo imprimir, asumo que por el cambio de EEPROM no esta funcionando bien y no tengo forma de regresarla a la programación inicial o de Fabrica como puedo restaurarla... Gracias por la ayuda Saludos desde Venezuela
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
si moviste alguna otra opcion que no era la de la almohadillas la board ya quedo inservible tendrás que cambiar la main board
rene6261 1146
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
a raiz del problema del encendido de las luces se daño un resistor msd el cual sustituí y encendio sin problemas el detalle es que me aparece ahora otra configuración en el EEPROM en ves de TX235W sale es TX230 y es por eso que asumo que el problema esta en el cambio de data interna de la impresora, algunos tutoriales recomienda hacer el backup de una impresora que este buena copiarla y colocarla a la mía para restaurarla. Atento y agradecido por sus comentarios.
hace 5 días
Oswaldo Araque escribió:a raiz del problema del encendido de las luces se daño un resistor msd el cual sustituí y encendio sin problemas el detalle es que me aparece ahora otra configuración en el EEPROM en ves de TX235W sale es TX230 y es por eso que asumo que el problema esta en el cambio de data interna de la impresora, algunos tutoriales recomienda hacer el backup de una impresora que este buena copiarla y colocarla a la mía para restaurarla. Atento y agradecido por sus comentarios.

con el wic reset mi amig no le pares bola al que te dijo que dañaste no sabe del tema mas factible es con el wic reset ya que si te mandan una copia de l aeprom de otra maquina aveces no son compatibles
¿Sabes la respuesta?Responder