Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ayuda con epson 1110

16/8/2012 09:52PM
Hola como están, ojalá alguien pueda ayudarme a reparar mi impresora, ya que estoy parado con el trabajo. Tengo una epson t1110 son sistema continuo y tintas de sublimación.
Problemas:

No imprime nada
la luz de gota queda prendida y no se apaga
los tanques externos no están del todo llenos pero tienen bastante y las mangueras que los unen a los cartuchos tienen aire.
a los cartuchos no les llega tinta pero antes figuraban como llenos al verlos en "preferencias de impresión"...... realmente solo el amarillo se ve que tiene algo de tinta pero no logro succionarla con la jeringa. Ahora encima al cartucho cyan no lo reconoce, traté de resetear el cartucho con el boton apretando 15 a 20 segundos pero la luz de gota nunca se apaga. he intentado absorber la tinta con una jeringa en el orificio de abajo de los cartuchos pero tampoco sale tinta.
he realizado limpiezas de cabezales he tratado de limpiarlos con un liquido limpiacabezales, tratado de absorber el aire con la jeringa, y nada funciona.
todos los test de inyectores salen en blanco o con algunas rayitas, muy pocas.
sera que no pasa tinta de los cartuchos a los inyectores, o que ni siquiera la tinta llega a los cartuchos... no entiendo xq me figuraban que estaban llenos, cuando yo veia q no tenian... que puedo hacer?

Gracias mil x ayudar!
¿Sabes la respuesta?Responder
16/8/2012 11:18PM
Podrá ser que el boton de resetear cartuchos se ha roto?