Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] absorbedor de tinta casi lleno - ip1800

05/8/2009 09:41PM
hola a todos, tengo un problemilla con una canon ip1800... bueno, la verdad, si imprime, pero me sale un mensaje molesto que me dice que el absorbedor de tintas esta "casi" lleno, y que presione reanudar para continuar la impresion. Asi lo hago, y me imprime. La pregunta es ¿me esta avisando la impresora que ya esta proxima a bloquearse? si es asi, ¿alguien podria poner un link para desargarme el soft de desbloqueo? gracias de antemano.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/8/2009 09:53PM
Como estan amigos:

Aqui les envio la solucion, tienen
que descomprimirlo, instalar el programa en su pc y ejecutar el programa con la impresora conectada a la pc.
Una vez que ingresen al programa seleccionen a donde dice " ink waste" y presionen clear, eso es todo.
Atentamente: Manuel Hurtado
no se olviden de responder como les fue.
SOLUCIÓN
06/8/2009 10:40AM
hola ecocarlos, no tengo tu solucion, pero este problema lo he tenido con varios modelos de canon.
yo creo que deviera existir un reseteador como en las epson, y ademas creo que tiene que haber algun compañero del yoreparo con amistades en servicios oficiales de canon, pues yo no lo tengo, y si lo tubiera ya lo habria publicado.
esto te lo envio saviendo que mas de un compañero lo va a leer, y de esta forma generar fuerza para que podamos reparar estas famosas canon.
se despide esperando una pronta solucion a nuestros problemas.
pedro lazo.

pp. mi correo es pedrolazo_g@hotmail.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2009 07:37PM
ok, sigamos esperando alguien con la pronta solucion... ah, mi correo es calin_al@hotmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta