Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Manual tecnico de impresoras HP

14/1/2004 12:46PM
Hola, necesito urgente manual tecnico de HP670, existe algun lugar para bajarlo, y si hay del resto de las inkjet tambien.

Saludos
embersi 22
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/1/2004 01:01PM
No sé donde podés conseguir ese manual, pero tal vez no lo necesites, solo preguntá acá lo que quieras saber sobre dicha impresora que más de un colega te va a dar una mano.
DonGato 799
comentario
15/1/2004 03:19PM
Ya lo publique pero nadie me dio bola, el tema es que le cambie la cinta del cabezal de la HP 670 y ahora no me reconoce los cartuchos, cuando le abris la tapa se posicionan al medio y de ahi no se mueven.
Ya se me vas a decir que pruebe los cartuchos... Ya lo hice y andan de 10. Los cartuchos no estan quemados y la cinta del cabezal supuestamente es usada pero esta en buen estado (eso es por lo menos lo que aparenta).
Despues probe con la cinta que tenia antes para descartar el tema de la nueva y me hace lo mismo. Calulo que debe de ser algo del armado o algun tipo de reseteo, no se.
embersi 22
15/1/2004 03:24PM
Hasta donde llega mi conocimiento de estos modelos, no tienen ningún tipo de reseteo.
Ahora, te pregunto¿cual fue el motivo por el cual cambiaste el cable que originalmente tenía la impresora?
DonGato 799
comentario
16/1/2004 01:04AM
Lo cambie porque 2 de los contactos estaban con sus pistas cortadas entonces imprimia amitades, compare con otra impresora y estos no estaban cortado asique procedi a cambiarlo y de ahi en mas no me tomo los cartuchos, por favor si se te ocurre algo avisame ya que hace mas de 20 dias que no le puedo encontrar solucion.

Gracias
Martin
embersi 22
16/1/2004 04:38AM
Hola Amigo, yo tengo una impresora igual que tiene el mismo problema, le hecho de todo, limpiezas de todo tipo. Algo extra que le ocurre a mi impresora es que el boton de encendido (Led Verde) prende cuando quiere, de manera muy esporadica. Al parecer teneis ese trabajo urgente, dejame hacerte una recomendacion sobre el tema. Lo que vayas a cobrar creeme que no se compara nada al tiempo perdido que llevas con esa impresora, si encuentras la respuesta (que lo mas seguro es que si!!) para ese entonces ya habra pasado mucho tiempo. Te recomiendo que si buscas algo no seas desesperado. Por Ultimo y tratando de ayudarte, la parte dorada del cartucho que hace contacto con el cabezal es muy importante limpiarla, te recomiendo un poco de alcohol isopropolico manera rapida y suave tanto al cabezal de la impresora como a la laminilla del cartucho, a mi me a dado buenos resultados en otras maquinas. Suerte, no pierdas las ezperanzas y paciencia.
comentario
16/1/2004 12:38PM
ya lo hice y nada hice creo que casi todo no se que mas hacerle...
embersi 22
16/1/2004 03:49PM
Mirá, si no se te escapó ningún detalle, evidentemente algún problema tiene la placa lógica.Si tenés otra impresora similar, no necesariamente una 670, ya que la lógica de la 670 la podés montar sin problemas en cualquier chasis de 660/670/680/69x, probala.Si en otro chasis te funciona, revisá detalladamente el cable que cambiaste y fijate también si está correctamente colocada la leva que es accionada por la tapa cuando la abrís para cambiar los cartuchos.
DonGato 799
comentario
17/1/2004 01:18PM
Prova limpiar los contacto del los cables oplanos con las placa logica con aulgun limpia contacto en aerosol. A mi me dio resultado
vitro 1
comentario
02/2/2004 12:44AM
Estos modelos tienen un sensor en el costado superior derecho, cuando desarmas una debes tener la precaución que calce perfectamente con este sensor, si no lo haces siempre quedará el carro al medio y por más que bajes la tapa el carro no volverá a su estado de reposo
comentario
03/2/2004 11:39AM
Mira yo tengo el manuel de despice de esas impresoras, pero por lo que contas que paso debes tener un problema en laplaca logica o bien cuando cambiaste las cintas estan un poco desplasadas y no te hcen contacto con el cabeza... o al menos donde deberia yo coincido con don gato .. aca si los cartuchos andan .. el tema es la placa logica, y como dijo tambien el amigo don gato ... probaste el porta caruchos en otra impresora? fiajte todo eso ... pero las impresora HP no tienen secretos o se les quemo el cabezal .. los cables planos o la placa logica.. no hay otra...
Wolf 61
comentario
04/2/2004 12:11PM
Wolf Me interesatia muchisimo que me pudieras enviar el manual de despiece de esta impresora, lo necesito!
Mi email es xpyros01@yahoo.es

Saludos.

Wolf escribió:Mira yo tengo el manuel de despice de esas impresoras, pero por lo que contas que paso debes tener un problema en laplaca logica o bien cuando cambiaste las cintas estan un poco desplasadas y no te hcen contacto con el cabeza... o al menos donde deberia yo coincido con don gato .. aca si los cartuchos andan .. el tema es la placa logica, y como dijo tambien el amigo don gato ... probaste el porta caruchos en otra impresora? fiajte todo eso ... pero las impresora HP no tienen secretos o se les quemo el cabezal .. los cables planos o la placa logica.. no hay otra...
pyros 5
comentario
07/2/2004 04:27PM
Hola


Bueno les explico sin animos de ofender a nadie pero fue un error cambiar la cinta por pistas cotadas ya que se reparar y yo las reparo y les explicare el metodo okey.

Bueno cuando las pistas estan cortadas en la cinta tienen que con una aguja raspar con cuidado donde estan cortadas y que aparesca el contacto de color oro y ahi proceder a usar un liquido llamado recorrepistas porlomenos en mi pais asi se llama no se como les llamaran en su pais pero con eso igual entenderan okey y con ese liquido unen las pistas cortadas y listo esto requiere de un poco de paciencia y pulso pero si se puede y despues que lo hagan una vez ya lo lograran sin dificultad para la proxima .

Okey un gran placer y suerte .
xaxon 39
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/10/2008 09:16AM
Un saludo a todos, quiciera aclarar una cosa con lo del cambio de la cintilla de cables (flex), ésta se puede evitar cambiar en dos casos, (1 ; que la terminál que se conecta a la targeta madre le falte uno o dos contactos, se puede solucionar solo con recortar el flex al nivél de el contacto faltante, á y para ésto tienes que pegárle con colaloka la parte plástica que generál mente es de colór azul, ésta dá dureza al flez para poderlo insertarlo en el zócalo de la targeta madre, después raspaas cuidadosamente con una navaja gillett "son muy buenas tienen exelente filo" la parte del flex que ará contacto en el zócalo, sólo de quitar el aislante, nó raspes el metál puesto que se oxidará facilmente con la umedád ,,,. (el caso numero 2 ; es que si detectas un fallo en el cavezál y al revizár la terminál de contactos del flex se encuentra en perfectas condiciones, deverás de proceder a utilizár un multimetro,,,, lo pones en función de ohm, y checas la continuidad de extremo a extremo del flex en cada uno de los pín de contacto ,, con ésto verificas que el flex nó esté roto de enmedio, y si lo está, pues para no cambiár el fléx , puedes detectár le parte del conductór que nó conduce haciendo lo ciguiente,,,,,,,,,, tóma in caimán de poca fuerza de sujección y amaralo a una de las puntas del multímetro,,,,, y a la otra pínta le amárras un alfilér "el más fino y puntiagudo que encuentres, con esto procedes á lo siguiente,,,EL caimán lo enganchas al pin correspondiente al conductór dañado, luego con el alfilér cuidadosa mente vas haciendo aun lado el aislante y vas tocando el conductór y viendo en el multimetro hasta que distancia condúce ,, y cuando encuentres el segmento dañado, procedes a rraspár una area pequeña de dos milimetros antes y después del area róta,, luego con un cautín y con mucha destreza sóldas un fino cable común que interconecte los sagmentos del conductór flex,,,,, y esa es la solución en caso de no poder conseguir el flex, ó cuando el flex está totalmente soldado a la targeta de cavezál que eso es lo común en las impresoras hp, compac, lexmark. en las epson este fléx se enchufa tanto en la targeta madre como en el cavezál y és mas fácil cambiarlo,,,, bueno gracias por su paciencia me despido de ustedes atte; migcvvernh@hotmail.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/10/2008 09:16AM
Un saludo a todos, quiciera aclarar una cosa con lo del cambio de la cintilla de cables (flex), ésta se puede evitar cambiar en dos casos, (1 ; que la terminál que se conecta a la targeta madre le falte uno o dos contactos, se puede solucionar solo con recortar el flex al nivél de el contacto faltante, á y para ésto tienes que pegárle con colaloka la parte plástica que generál mente es de colór azul, ésta dá dureza al flez para poderlo insertarlo en el zócalo de la targeta madre, después raspaas cuidadosamente con una navaja gillett "son muy buenas tienen exelente filo" la parte del flex que ará contacto en el zócalo, sólo de quitar el aislante, nó raspes el metál puesto que se oxidará facilmente con la umedád ,,,. (el caso numero 2 ; es que si detectas un fallo en el cavezál y al revizár la terminál de contactos del flex se encuentra en perfectas condiciones, deverás de proceder a utilizár un multimetro,,,, lo pones en función de ohm, y checas la continuidad de extremo a extremo del flex en cada uno de los pín de contacto ,, con ésto verificas que el flex nó esté roto de enmedio, y si lo está, pues para no cambiár el fléx , puedes detectár le parte del conductór que nó conduce haciendo lo ciguiente,,,,,,,,,, tóma in caimán de poca fuerza de sujección y amaralo a una de las puntas del multímetro,,,,, y a la otra pínta le amárras un alfilér "el más fino y puntiagudo que encuentres, con esto procedes á lo siguiente,,,EL caimán lo enganchas al pin correspondiente al conductór dañado, luego con el alfilér cuidadosa mente vas haciendo aun lado el aislante y vas tocando el conductór y viendo en el multimetro hasta que distancia condúce ,, y cuando encuentres el segmento dañado, procedes a rraspár una area pequeña de dos milimetros antes y después del area róta,, luego con un cautín y con mucha destreza sóldas un fino cable común que interconecte los sagmentos del conductór flex,,,,, y esa es la solución en caso de no poder conseguir el flex, ó cuando el flex está totalmente soldado a la targeta de cavezál que eso es lo común en las impresoras hp, compac, lexmark. en las epson este fléx se enchufa tanto en la targeta madre como en el cavezál y és mas fácil cambiarlo,,,, bueno gracias por su paciencia me despido de ustedes atte; migcvvernh@hotmail.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/10/2008 12:28PM
este es un post demasiado antiguo.
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta