Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

"impresora samsung Ml-2010 atasco con el papel"

19/5/2007 09:36PM
Bueno, primero se me atascó una hoja pequeña, no pude sacarla y me tocó desbaratarla (ese fue mi primer error Horror) , como era la primera vez que desarmaba una de estas impresoras me costó mucho trabajo. Por fin puede sacarle el papel, pero cuando la arme tuve el siguiete problema:

Mando a imprimir algo y se queda atorado como 1 cm dentro de la impresora,

Luego la apago, la prendo otra vez y sale lo que se quedó de papel.

Mando a imprimir algo nuevo nuevo y ahora se atasca como medio papel.
Si la apago y la prendo y mando a imprimir se atasca igual la mitad del papel.

Luego de cirtas impresoras se queda encendido el foquito de error.

Si la desarmo y la vuelvo a armar pasa otra vez todo lo mencionado anteriormente...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/5/2007 02:06AM
Bueno despues de monear un poco mas mi impresora, creo que el problema reside en "esa cosa" que jala el papel, a veces suena algo raro, y no se si falla algún censor...

Por favor, ayuda Rolling Eyes Question Question
20/5/2007 05:50PM
bueno sabes un poco segui por ese camino
Controla los sensores de papel que no esten trabado o que la hayas armado mal
Saludos
gusanour 627
05/12/2008 12:50PM
lo que sucede con la impresora es que al encenderla siempre muestra error en linea y los rodillos no realizan ningun tipo de ruido o movimiento, la verdad no se que mas acerle ya la destape le revice los sensores opticos, mire un posible atasco de papel, y tambien ya revice que todos sus voltajes de salida y entrada estuvieran bien.
muchas gracias es urgente. andre
06/12/2008 05:39PM
hola.
el post es del 2007.
si quieres ayuda, te recomiendo abras un post nuevo con tus dudas o preguntas.
saludos
carlosr 728
03/5/2011 02:11PM
la luz que sale roja cuando enciendes la impresora es que no reconoce el toner debes de sacra la placa y revisar los contactos hay esta el problema y también revisa el sensor de tapa cuando se ensucia emite también esa luz roja espero ver ayudado.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta