Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Xerox wc 4118 resetear cartucho

06/7/2007 11:33AM
Tengo un equipo xerox wc 4118 y se le terminó el 1er. cartucho de toner a las 600 copias quisiera saber si alguien conoce como resetear dicho cartucho.

De antemano agradezco su ayuda
Solog[/b]
Rolling Eyes
solog 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/7/2007 12:35PM
hola solog ,ese equipo utiliza un chip en el modulo del toner,debes verificar que paso ,ya que si es nuevo ese cartucho de toner debe tener garantia ya que se bloqueo ,si es recargado no le remplazaron el chip por uno nuevo.

el rendimiento de ese modulo es de 8000=8K al 5%

lo utilizan tambien :
FOR USE IN MODELS: Xerox CopyCentre C20, Xerox FaxCentre 2218, Xerox Workcentre 4118, Xerox Workcentre M20, Xerox Workcentre M20i

saludos y suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/7/2007 02:45PM
Gracias Carlos, le cambié el chip y recargé el caretucho pero sigue marcando que necesita el cartucho voy a volver a cambier el chip y checar el fto.
Gracias
Solog

Confused
solog 3
06/7/2007 03:07PM
ok ,si prueba con otro chip y tratalo con mucho cuidado(no tocar) preferiblemente..

saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/3/2009 07:05PM
srs colegas estoy empesando a recargar toner y necesito el aparato para desbloquear los chip de las xerox 4118 y en general favor ayusda donde lo puedo conseguir calama
kichan 1
25/3/2009 07:06PM
sers , colegas favor alguna ayuda para resetear chip 4118 xerox urgente tengo mucha demanda de carga pero tengo problemas con los chip favor ayuda calama chile
kichan 1
26/10/2010 08:49PM
Hola por fin resolvi mi problema con el chip de la xerox 4118 me canse de buscar por todos lados y te daban respuestas engaÑozas y ligas que no te llevaban a ningun lado, aqui les paso el binario de un chip completamente funcional
27/10/2010 02:42PM
Tengo el chip que buscan amigos lo tengo en $180 pesos soy de veracruz-mexico mi e-mail es: raidensaga@hotmail.com
17/4/2011 11:45AM
ic_hugo_alday escribió:Hola por fin resolvi mi problema con el chip de la xerox 4118 me canse de buscar por todos lados y te daban respuestas engaÑozas y ligas que no te llevaban a ningun lado, aqui les paso el binario de un chip completamente funcional

No puedo ver el enlace, ni el archivo binario. Que se debe hacer para poderlo ver. Yo a la fecha estoy usando una Xerox WC 4118 y necesito recargar para mi uso los cartuchos, que ademas son escasos aca en Quito - Ecuador y muy caros.
Si me pueden ayudar con el diagrama del Reseteador y con el Archivo Binario que se necesita. El EEPROM si creo poderlo adquirir aca

Saludos

Jaime
17/4/2011 11:45AM
ic_hugo_alday escribió:Hola por fin resolvi mi problema con el chip de la xerox 4118 me canse de buscar por todos lados y te daban respuestas engaÑozas y ligas que no te llevaban a ningun lado, aqui les paso el binario de un chip completamente funcional

No puedo ver el enlace, ni el archivo binario. Que se debe hacer para poderlo ver. Yo a la fecha estoy usando una Xerox WC 4118 y necesito recargar para mi uso los cartuchos, que ademas son escasos aca en Quito - Ecuador y muy caros.
Si me pueden ayudar con el diagrama del Reseteador y con el Archivo Binario que se necesita. El EEPROM si creo poderlo adquirir aca

Saludos

Jaime
17/4/2011 01:40PM
El chip para xerox 4118, es específicamente para 4118, no acepta el equipo el chip m20 o c2o, ni Samsung 6122, ya contienen información distinta, pero físicamente los cartuchos son iguales, solo poner el chip apropiado para el modelo apropiado.
17/4/2011 11:37PM
En donde puedo encontrar el diagrama del RESETEADOR para el cartucho de toner de la Xerox WC 4118 y el archivo binario para programar el EEPROM....?

Jaime
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta