Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Toshiba E-studio 200L error CS60

28/5/2009 12:09AM
estoy checando una copiadora Toshiba e-STUDIO 200L y esta bloqueada con el codigo CS60
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/5/2009 12:41AM
Ese código no me aparece en mi documentación técnica para ese modelo, el que más se asemeja es este

Scanning system related service call
[C260] Peak detection error
Does the exposure lamp light? (Perform the output check in the test mode: 03-267)
lllllllll
��
YES �� 1) Check if the connectors on the CCD and SLG boards are disconnected.
2) Check if the shading correction plate is dirty.
3) Check if the conductor pattern on the CCD board is short circuited or
open circuited.
4) Check if the conductor pattern on the SLG board is short circuited or
open circuited.
5) Replace the lens unit.
6) Replace the SLG board.

Checa si enciende la lámpara de copiado al encender la máquina, [también puedes mandar la simulación de encendido de la lámpara/con 03-267+copia] si nunca enciende cambia la lámpara, si SI enciende (aunque sea muy brevemente), limpia el área de referencia blanca debajo del cristal de exposición (y yo diría que todo el sistema óptico en general), lo que pasa es que la màquina no está detectando que la lámpara encienda correctamente, ya sea porque está dañada o porque todo lo que tiene que ver con la detección del brillo está sucio con polvo.
Pero, insisto, revisa el código porque te estoy dando instrucciones para el código C260, no el que tú dices tener.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/5/2009 01:12AM
Gracias copierpilot tienes razón el codigo es CF 60 si lo tienes gracias y estamos a las ordenes.
28/5/2009 01:22AM
[i][CF60] Recycle toner transport area lock

Tienes un bloqueo del sistema de reciclado de toner, por toner endurecido en los ductos de reciclado, algun engrane suelto/dañado, el conector CN305 Suelto, el cableado de esa área dañado o suelto, el switch de los agitadores desconectado, suelto, roto o extraviado, (ó lo menos probable) la tarjeta lógica dañada.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta