Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Toshiba 2060 codigo C41

16/7/2007 11:05PM
Buenas noches:

Estimados colegas.

Tengo un problema con una copiadora TOSHIBA 2060 arroja un codigo C41 agradezco que me informen el motivo y el modo de desbloqueo

Gracias

Orlando Pinilla
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/7/2007 11:33PM
Hola :

C41 = problemas con la unidad de fusión (lampara ,fusible o termistor)

Para resetear enciende la copiadora mientras presionas "0" y "8", entra luego "89" "start" y el valor que leas lo llevas a "0" "Interrupt" ,apagas y enciendes copiadora.

Esto sirve para C41 C43 C44 y C45

Exito y valora correctamente.

Luis
PR
LACTECH 3354
SOLUCIÓN
17/7/2007 12:19PM
la maquina acumula error con el c41, vos lo vas a resetear como veo que te respondieron, le cambiastes algo , es muy raro que acumule porque si , fijate ademas si el termistor, o mejor dicho los termistores estan sucios con mucha pelicula de toner, entonces en el tiempo de calentamiento no llega a la temperatura y va acumulando error, si vuelve el codigo cambia los termistores, nunca se sabe cual de los dos es el que se corta, pero a mi me a pasado de que por sucios en un tiempo determinadop acumulan los tres errores y se planta con el codigo
17/7/2007 01:56PM
CLAUDIO

Como usted comenta le cambie los termistores y el fusible termico pero la maquina ahora cae en codigo C45 agradezco su consejo respecto a este codigo.

gracias

Orlando Pinilla
17/7/2007 06:39PM
el codigo c 45 dice sub termistor is open-circuit, hay algo que algo que puede estar mal conectado?si los dos termistores son nuevos no tendrias que hacerlo mas nunca me paso , medi la continuidad del fusible termico y de la lampara, por las dudas otra vez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta