Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Soporte Konica Minolta

11/1/2017 03:57AM
Saludos chicos y chicas, Feliz Año nuevo 2017, saludos desde mi hermosa Nicaragua, tierra de lagos y volcanes...

Debo de admitir que en este grupo he aprendido enormemente y sigo en el proceso, decido escribirles para compartirles que debido a los costos altos de mantenimiento y en su totalidad no son de calidad y por lo que vivo a 300km en donde están los técnicos que asisten este tipo de impresoras, he decidido aprender aunque me cueste cualquier cosa, tiempo, recursos, sacrificio, estoy esperando a dos técnicos desde el año pasado ya con este mes será el mes numero 7 que los espero, porque tengo dos impresoras parqueadas por problemas, la primera que es la bizhub 200, que es un impresora blanco y negro, me dio el error M4, que me decía que todas las piezas habían expirado y que debía de llamar a los técnicos, como la necesitaba y los técnicos nunca se aparecerán, entonces decido tomar mano de la impresora y con la ayuda de este foro logre al menos de hacer un RESET a todos los contadores según los comentarios de algunos que les había ocurrido el mismo problema, decido hacerlo y BINGO... pues la hecho andar, solo me queda comprale la unida de imagen nueva que la comprare desde EBAY, porque en mi país son caras y lo que me recetan es que le cambian los rodillos y lalalala,.... , ahora viene la parte mas difícil para mi y aquí si requiero de SU AYUDAAAAA.

tengo la Bizhub C253 que se me quedo congelado en el reloj de arena o mas bien el logo de la konica, de igual forma estuve leyendo bastante sobre esta problema aquí en el foro y pues son varias cosas las que hay que hacer para poder echarla andar, lo primero es limpiar las memorias, pero NO SE DONDE QUEDAN, o formatearlo la nvram, y por ultimo compra o cambiar la unidad de red o placa que es donde va la conectado el panel display

ENTONCES, la primer ayuda es, donde encuentro las memorias para limpiarlas? como doy reset a la nvram....

en espera de su ayuda, mis queridos amigos y de verdad este año 2017 tengo que aprender lo básico, ya no puedo seguir esperando a técnicos y elevar mis costos de mantenimientos, son necesarios?? Si lo SON, pero si tengo la capacidad para hacerlo pues mejor para mi...

Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
11/1/2017 10:49AM
pon tu correo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2017 01:51PM
Sanna Babitch escribió:pon tu correo

Saludo querido amigo, gracias por la asistencia...

chinorizo@gmail.com

si les interesa en facebook, como Juan Rizo

Saludos y bendiciones de Dios.
11/1/2017 09:58PM
Buenas tardes amiga ese problema es actualización de firware suele suceder eso, esa maquina lleva una flash card a un costado creo que es de 16 o 36 mb.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/1/2017 03:47AM
PERCY JOSE100 escribió:Buenas tardes amiga ese problema es actualización de firware suele suceder eso, esa maquina lleva una flash card a un costado creo que es de 16 o 36 mb.

Saludos hermano, la pregunta es como actualizo como consigo el firware, estoy chicle pero comenzare a averiguar sobre el asunto
12/1/2017 11:00AM
pregunta aqui

http://copiersfirmware.blogspot.mx/p/espanol.html
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-555602269-manuales-de-copiadoras-e-impresoras-_JM

Saludos Estamos para ayudarle.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros