Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - Xerox document centre 432st se bloquea - Reparación de Fotocopiadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Xerox document centre 432st se bloquea

28/2/2007 03:52PM
¿Que tal amigos del foro?
Mi consulta es para que me apoyen con una copiadora/impresora Xerox Document centre 432ST; la cual , después de sacar unas 80 copias, se bloquea y manda el mensaje "Error del controlador de la impresora/red", y no se desbloquea hasta apagarlo.

Después de esto, constantemente marca ese mismo error y no deja sacar ninguna copia.

Ya revisé los errores guardados y aparecen varios N5-1 y U3-5, que no sé si tengan algo que ver con el problema de bloqueo.

Espero puedan apoyarme y si alguno tiene el manual, se lo agradecería mucho, ya que no sé cómo entrar a diagnósticos ni hacer pruebas
supapel 41
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/3/2007 02:53AM
lo puedes anular con acceso -dijita #22222 y confirmas .- Te queda copiando
pero no imprime lo tienes que hacer cada vez que enciendes la maquina .
N5-1 es que tienes sistema operativo corrupto yo lo soluciono cargando el S.O de nuevo pero es un tanto engorroso el proceso y es necesario para imprimir .-
si solo quieres copiar en el equipo lo puedes dejar solo como copiadora.-

prueba y postea como te va.-
SOLUCIÓN
01/3/2007 02:50AM
Hola anigo.

Si ya revisaste que todas tus conecciones esten bien puestas, pues entonces tu problema es muy complicado, pues tu sistema se corrompió y la única manera de reparar es volviendo a cargar el software.

Si no lo tienes, pues ya somos dos y entonces necesitamos que alguien que quiera venderlo nos lo ofrezca, no sean envidiosos recuerden que estas maquinas ya estan pasando y se van a quedar con su soft sin darle un buen uso. Si hay alguien que quiera hacer negocio responda en este post y nos ponemos de acuerdo. Yo puedo conseguir el soft para la 470 y similares .José

Ultima edición por novatron el , editado 1 vez
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN