Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] SHARP AL 2051

13/10/2013 02:14AM
saludos a todos, tengo un problema cn una copiadora sharp al 2051 tira revelador en la imprecion o aveses saca descolorida la imprecion en partes como si fuera un corto , el detalle es que tiene tonoer y revelador nuevo tambor y filamento de la corona de transferencia nuevo, la limpio y funciona bien una 100 copias o impreciones y ase lo mismo ya no se que aser de echo asta le cambie modulo d tambor completo y otra unidad de revelado el equipo cuenta con unas 140000 copias. gracias por sus aportaciones
pepethe 106
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/10/2013 05:14PM
lo mas fácil es sacar la unidad del cilindro y poner la simulación 10 para ver si baja tinta caso contrario todo lo dicho por los demás compañeros esta bien y sino tiene que chequear la tarjeta principal y tiene que swtchiarla siempre con la pata abierta donde va la corona Bendiciones.
SOLUCIÓN
13/10/2013 09:55AM
Si el cartucho q pusiste era 100& nuevo entonces revisa o cambia el motor de toner,
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/10/2013 03:26PM
desgaste requeire cambio de motor, pero mas que eso y añadido a lo mismo, una calibracion de engranes, medios mecanicos, resortes, que ya perdieron el brio, etc. si quieres antes de cambair motor, realiza esto ultuimo, verifica los engranes y cambia los mas gastados, asegurate, que tode embone bien, que calze en los seguros , con un minimo de juego.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/10/2013 06:26PM
zamomatrix escribió:desgaste requeire cambio de motor, pero mas que eso y añadido a lo mismo, una calibracion de engranes, medios mecanicos, resortes, que ya perdieron el brio, etc. si quieres antes de cambair motor, realiza esto ultuimo, verifica los engranes y cambia los mas gastados, asegurate, que tode embone bien, que calze en los seguros , con un minimo de juego.

Leyendo su aporte, me gustaría que por favor me indique como SE CALIBRAN LOS ENGRANES en este equipo a sabiendas que todos son plásticos, pues la verdad nunca he realizado este procedimiento y quisiera tener conocimiento acerca del mismo y que herramientas de precision debo tener para realizarlo correctamente.... gracias...
dinak2012 1088
14/10/2013 12:07AM
si ya cambie todo el mecanismo de atras menos el motor lo checare y les comento gracias por sus aportaciones
pepethe 106
14/10/2013 04:13PM
pepethe escribió:si ya cambie todo el mecanismo de atras menos el motor lo checare y les comento gracias por sus aportaciones

pe puedes pasar el código o numero de parte de toda lapieza donde van los engranes te lo agradecería mucho mi correo solucopyseg@hotmail.com
15/10/2013 03:35PM
la calibracion de engranes se refiere a:

Limpialos, asegurate que embonen, sin nigun juego, si hay resortes, checa su brio, si ya lo perdieron reemplaza, si estan scucios, limpia, que los dientes se vean limpios, lo que te comente:

Verifica los engranes y cambia los mas gastados, asegurate, que tode embone bien, que calze en los seguros , con un minimo de juego. eso es la calibracion, calibrar es virificar que la distancia entre dientes, y movimiento de ejes(juego, permitan un movimiento constante, sin perdida de energia, por falta de engranaje(dientes) o que los mismos se patinen), revisar lo smotores, a veces llevan un tornillo, qu epuede ajustar la cercania a los dientes.

para que el sistema mecanico Ande como dicen Como relojito.

En si en tu falla, recuerdo, alguna ocasion de equipos sharp, que se requiere cambiar un engrane en tipo cono, para que el tambor gire adecaudamente.

espero te sirva la informacion. que solo es explicacion de lo mecncionado en primer post.

Supongoq ue es como cuando dicen: darle mantenimeinto al micro....PAra mi eso solo es limpiarlo, poner pasta termica y limpiar terminales contactos, por lo cual, medjor a mi juicio deberian decir, limpiar el micro, pero ya vez a los tecnicos, nos gustan el Argot tecnico, por so dije calibracion, pero tambien nos gusta ser especificos, por eso dije que era la calibracion.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/10/2013 05:36PM
la guia de millar de la ur esta defectuosa, cambiela
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta