Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Sharp al 1641 copias claras

24/10/2007 04:29PM
cambie el toner de la fotocopiadora una sharp al 1641, pero las copias me están saliendo muy claras y quiero elevarles el nivel de color, se que en el panel hay como aumentarle el color pero quiero saber como se configura para poder mejorar la calidad de la copia sin que me salga negra la hoja.

Tengo otra duda entre las marcas sharp y xerox cual es mejor y cual genera mayores ganancias.

Agradezco de antemano toda ayuda, chao.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/10/2007 10:29PM
te recomiendo que le cambies el revelador ya que es posible que tenga muy poco tambien hay que ver cuantos rellenos de toner se le an hecho al cartucho ya que simpre es recomendable despues del 3er relleno cambiarle el revelador.

espero resuelvas y valores mi respuesta.
SOLUCIÓN
24/10/2007 06:51PM
Ana María Coronado Quant escribió:cambie el toner de la fotocopiadora una sharp al 1641, pero las copias me están saliendo muy claras y quiero elevarles el nivel de color, se que en el panel hay como aumentarle el color pero quiero saber como se configura para poder mejorar la calidad de la copia sin que me salga negra la hoja.

Tengo otra duda entre las marcas sharp y xerox cual es mejor y cual genera mayores ganancias.

Agradezco de antemano toda ayuda, chao.

Sharp es mas ecomomico que xerox..pero varias Xerox son similares con Sharp.
Para oscurecer la copia..limpia bien los ópticos incluyendo los del laser.
Revisar cunatas copias tiene..si paso de 25,000 copias...es posible que tengas que reemplazar cilindro y revelador los culaes cunado estan psados de tiempo..tiende aclarar la copia.

exito
Luis
PR
LACTECH 3354
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/10/2007 12:12PM
entrando a diagnostico puedes meter el codigo 46 1 y el valor que tiene se lo vaz incrementado para oscurecer la copia pero primero aportale toner con el codigo 10 si con este ultimo codigo sube la calidad no apliques el primero y checa la vida de tus materiales suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta