Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Resetear CANON imague runner 1025 Is

10/10/2012 09:32PM
Hola amigos, por favor alguien que me indique como regresar a sus valores normales una copiadora CANON imague runner 1025 Is, pues otras personas se metieron a su sistema y le movieron muchas cosas y ahora tiene varias desconfiguraciones y la tengo que poner a copiar normalmente, esta conectada a la red y desean que se adicione otra computadora mas para que tambien reciba de ahi las impresiones. De antemano Mil Gracias. Ruego el manual de usuario y si es posible el manual tecnico. Gracias. Juan
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/10/2012 10:59PM
Saludos amigo..en realidad su pregunta para mi no es nada completa o etallada..si quiere ponerla a imprimer en varia scomputadoras...debe de compartir la impresora en propiedades de impresora y darle a compartir..asi en pocos minutos aparecera en los otros equipos...saludos
tecnocopia 1895
SOLUCIÓN
11/10/2012 01:41AM
Hola Amigo, primero que nada debes sacar un test de toda la informacion que tiene la IR, lo haces entrando a Funciones Adicionales, Reportes, Imprimir Datos de Usurio. Luego pudes darle un clear all para dejarla como de fabrica esto lo haces oprimiendo * 28 * luego buscas clear y luego all y ok. Alli la IR va a quedar con todo borrado y para la conexion en red que te piden solo deves copiar los datos de red que obtuvistes al sacar los datos de usuarion y ponerla en red y listo solo es de instalar los drivers y todo ok