Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] mi fotocopiadora saca las copias muy claras en los costados

04/6/2011 09:58PM
hola, tengo un problema en una fotocopiadora sharp al-1645cs, saca las copias muy claras en los costados de la hoja, poniendola en el maximo de exposicion sale bien en el centro un poco clara en un costado y blanca del otro costado, ya le cambie todo; el cartucho toner, el cilindro, la cuchilla, le limpie el escaner (los enpejos todo) hay en donde uno pone la hoja, la limpie entera y no mejoro nada, quiciera saber si alguien puede ayudarme y decirme que me faltaria por hacer, desde ya muchas gracias!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/6/2011 02:31PM
OK!!! me alegro compañero.

Salu2
blaskm 1561
SOLUCIÓN
08/6/2011 10:37AM
Hola, solo te queda una cosa y seguramente sera eso, el laser cuando esta sucio produce estos problemas.

Salu2
blaskm 1561
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/6/2011 10:31AM
en donde esta elk laser y como ago para limpiarlo?? podrias desirme por favor???? es que no tengo a donde mandarla a que la reparen aqui!! el tecnico mas cercano queda a 200 km!!!! dsd ya muchas gracias
10/6/2011 10:43AM
Hola, para acceder al laser necesitas un poco de conocimientos para ello, hay que desmontar media maquina, no te lo recomiendo, lo que si puedes hacer es limpiar la ventana del laser (abre la puerta derecha, retira las unidades y limpiala,esta en la parte superior y es la salida del laser al cilindro,debe estar limpia de toner y polvo, el problema es si el laser esta sucio por dentro, entonces si que hay que desmontarlo.

Salu2
blaskm 1561
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/6/2011 08:10AM
hola. antes de desarmar la maquina limpia bien la grilla de la corona de carga que se encuentra en el modulo de inagen( donde esta el cilindro) Si esto no sirve yo busco una manera de enseñarte como se llega hasta el laser
JOSELO. 253
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/6/2011 02:44PM
hola muchachos no di una repuesta breve por que estoy hasta las manos de laburo!! pero les agradesco eternamente la mano que me estan dando!! ya limpie la ventana del laser, (lo encontre!! es eso negro que esta sobre el cartucho del toner no??) bueno al limpiarla mejoro bastante!! ahora solo queda claro de un solo lado y alumbrando con una luz se ve que esta sucio por dentro el vidrio!! (mas de un costado que del otro) voy a desarmarla y limpiarla! ya la deasrme una ves entera para cambiarle un engranaje y el scaner tambien lo desarme entero para limpiarla una ves otra ves mas no va a pasar nada!! jejej no se hagan drama que me doy idea en esto!! que consejo me pueden dar para desarmar el laser?? digamos de que tendria que tener cuidado?? desde ya muchisimas gracias!!
12/6/2011 02:47PM
por cierto joselo donde queda la corona esa que vos me desis??? es una cosa metalica con una regillita que tiene dentro como unos pinches que va serca casi pageado con el cilindro??? o es por donde va el hilo ese que esta en la puerta lateral???
13/6/2011 07:46PM
justamente la regillita metalica es la grilla de carga, esta colocada encima del cilindro
JOSELO. 253
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/6/2011 12:56PM
hola muchachos! ya la logre arreglar!! era el laser el problema, estaba re sucio!! tenia toner tierra que se yo lo que no habia!!! la desarme entera la limpie bien y quedo joya!! solo que en un costado tiende a salir apenas claro pero sale bien a fin de cuentas no como cuando era nueva pero bueno ya tiene sus baqueteadas la pobre!! y en cuanto a la corona la limpie bien tambien de buelta, por las dudas!! gracias por todo gente!! me fueron de muy mucha ayuda!! que dios los bendiga!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta