Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] FALLA CANON IR-2230 NO SE FIJA EL TONER

07/5/2013 06:22PM
Amigos solicito su ayuda con el siguiente problema: El toner no se fija bien a la copia, le paso el dedo y se cae. Ademas se mancha por todos lados. Anexo una muestra para mejor apreciacion y entendimiento. Hace poco tiempo reemplace el cilindro, la cuchilla, y el rodillo de carga. Tambien he cambiado el film y el rodillo de presion. Le realice mantenimiento a la unidad reveladora. Espero sus prontas respuestas.

Tengo un problema distinto con otra copiadora igual que chispea la hoja con manchitas de toner y tambien luego de hacer varias copias se manchan las hojas. Estuve revisando el fusor y en lo que levante la cubierta que esta hacia donde abra la puerta de la copiadora pude notar que habia humedad, como gotas de agua. ¿Que me dicen al respecto? ya le hice mantenimiento al fusor, luego de limpiarlo funciona bien pero pronto vuelve a dar la misma falla.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/5/2013 10:02PM
Si estas seguro que la fusora no es! Es decir verificaste la temperatura por modo de servicio y chequeaste el valor es decir que llegue a 200 gc ... Te fijaste que la presion sea la adecuada! Chequiaste el engrane media luna con el con la cremallera de color blanco que es la que libera del atasco de papel en el films y el rodillo de presion...verifica el gancho liberacion que esta en la compuerta lateral derecha que es un alambre grueso cuadrado..verica que este este en su sitio y que haga correctamente su trabajo de liberar y cerrar la fusora a cerrar la compuerta lateral derecha! Hay debe de estar tu falla! Me paso algo similar y era el gancho! Saludos!
tecnocopia 1950
SOLUCIÓN
07/5/2013 09:09PM
hola colega , checa el mecanismo tipo brazo que actua y desactua la presion entre
el calentador y rodillode presion
suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/5/2013 01:17PM
Esta es la solucion que resolvio la falla:
"verifica el gancho liberacion que esta en la compuerta lateral derecha que es un alambre grueso cuadrado..verica que este este en su sitio y que haga correctamente su trabajo de liberar y cerrar la fusora a cerrar la compuerta lateral derecha! Hay debe de estar tu falla! Me paso algo similar y era el gancho! Saludos!"
Gracias al colega tecnocopia.-
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta