Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Que precio le pondrian ???

21/6/2012 05:39PM
Amigos tengo un colega que hace tiempo me insiste en que le proporcione una copia en DVD del material que tengo son:

Manuales de Partes - Servicio - Punto a Punto
Firmware Engine y los demas
Boletines de Servicio etc

De los modelos Blanco y Negro Digitales y Análogas, Maquinas de Color, Impresoras, y Gran formato de todos los modelos Ricoh desde los mas recientes como los mas antiguos. El me dice que le ponga el precio que quiera y que además no esta en mi Cd por lo cual no me afectaría no se si venderlo y en caso de hacerlo en cuanto creen que lo debería vender.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/6/2012 05:49PM
No hagas caso ya te dieron alguna pista ocupala y los que hablan seguramente si se los dieras gratis serian los primero que los pedirian, a palabras necias oidos sordos
SOLUCIÓN
21/6/2012 09:22PM
Pues si tu amigo o colega te dijo que le pusieras el precio que quisieras, mi humilde opinion es que aproveches ya que la situacion esta muy canija, pidele un MILLON DE DOLARES !!! y vas a ver que este dinerito te va a sacar de apuros por una muy buena temporada, tomate unas muy merecidas vacaciones ya que esta chamba es muy estresante , las playas de Cancun estan riquisimas y si me invitas yo te ayudo a gastartelo.
comentario
22/6/2012 12:30AM
En primera siempre que ayudo a los de la comunidad trato de hacerlo con seriedad y certeza, para ese tipo de bromas creo que no es el lugar y si así eres para tu trabajo pues ya podemos imaginar los resultados y capacidad, si no puedes emitir opiniones serias es preferible no decir nada
22/6/2012 12:44AM
bueno si fuera tu haria un calculo a 10 dolares cada manual (yo lo considero un buen prescio) si ves que el total en dinero es muy estrepitoso (no se cuantos manuales tienes) y los Los firmwares a 20 dolares (ya que estos son casi imposible de conseguir)

Como te digo hace un calculo de todo y tendras que sacar un proporcional, bueno eso tendras que verlo, la verdad si fuera tu le daria todo al precio que te comente y si no lo kiere filo y no se los vendo...

Pero amigo mio en este caso tu tendras la ultima palabra
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/6/2012 12:56AM
mi estimado amigo no se si cuando entrastes ala pagina leistes bien dice yo reparo,no dice super ofertas o quien da,mas o algo por el estilo cuando alguien tiene el deceo de ayudar lo hace de corazon sin esperar nada acambio.aun cuando tus manuales y demas,titularan a un ingeniero. los manuales y discos si los pones arriba de cualquier equipo dañado no lo repararian, tendria que hacerlo alguien.y ademas para ti ya son odsoletos,de que te sirven,y si crees que te van a sacar de pobre,ponle precio.atte.jgc,
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/6/2012 01:11AM
ROBERE 4431
comentario
22/6/2012 11:56AM
Ni lo uno ni lo otro mi estimado José Gabriel Cruz, aclaremos que no los vendo a la comunidad en 1ra, siempre que solicitan ayuda en el foro y tengo oportunidad aclaro e incluso proporciono algunos manuales o a veces tips que por la experiencia aprendes, y no lucro, la pregunta surge a raíz de una platica con mi colega, ni me sacara de pobre como dices y tampoco es de vida o muerte para mi venderlos, no son obsoletos por que incluso están los modelos mas recientes como 241, Zeus etc. mi trabajo no son vtas por lo mismo no tengo idea en cuanto valuar este material los que nos dedicamos a esto sabemos que son herramientas muy útiles y que pueden redituar simplemente fue una pregunta no se por que el revuelo.
22/6/2012 12:00PM
Estimado Tobilein2kx no me parece descabellado aunque por la cantidad de manuales y firmwares si es estrepitosa la cifra rondaría los 5000 Dolares, habra que bajarle un poco por q si es mucho jajaja, pero te agradezco el dato como dices si los quiere tendrá que pagarlos puesto que esta infromación y firmware te puede dar a ganar mucho mas Gracias.
22/6/2012 12:01PM
El revuelo se suscitó porque su pregunta suena más a propaganda para vender, que inquietud suya para saber cuánto vale su material. Por algo fueron las respuestas de ese tenor.
ROBERE 4431
comentario
22/6/2012 12:15PM
gracias y cordiales mi estimado rober,tu si estas en sintonia,y mi estimado krmax nosotros podremos decir misa,pero tu tienes la ultima palabra.SUERTE. atte,jgc.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/6/2012 02:28PM
Estimados no se trata de hacerse rico pero como alguien dijo mas abajo esta pagina se llama Yoreparo.com, no YoRegalo.com..

Si se le regala los manuales tecnicos a todos los usuarios que los piden....

PARA QUE ENTONCES ABRIAN TECNICOS??????????????????? si los usuarios arreglarian ellos sus equipos..

Si uno ayuda es por algun problema especifico del equipo... o estimado usted cuando va a ver un cliente le arregla el equipo por ayudar de corazon o le cobra por el servicio????????????????????????? O usted no come no paga cuentas no tiene familia???????????????
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/6/2012 03:08PM
Primero desde el titulo de la pregunta la broma parece ser tuya , se te hace muy serio decir " QUE PRECIO LE PONDRIAN ???? "creo entender que este es un foro de ayuda tecnica y no de subastas ,y como dice un compañero mas pareciera que estas utilizando este foro para ofertar tus valiosos manuales que por cierto no tienes ni siquiera la capacidad de saber en cuanto hacer NEGOCIO con ellos. por lo demas este es un espacio libre en el que no puedes venir a decir si puedo o no emitir mi opinion
comentario
22/6/2012 04:03PM
Creo que daré por cerrado el tema a los que participaron gracias a los que hicieron aportaciones, los que no entendieron pues que pena, y como dicen al final la desicion sera mía y estoy seguro que tarde o temprano podre colaborarles con una opinio claro seria y objetiva Gracias
22/6/2012 04:12PM
Para mi suena a técnico mediocre que no conoce o no sabe el precio de lo que tiene y busca quién le pone precio a su producto a de ser un tec. De compañía que tiene acceso al material y que ahora quiere sacar provecho de lo que tiene a la mano. QUE PRECIO LE PONDRÍAN. el precio ponlo tú digo sí valores tú trabajo.
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta