Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Minolta dialta codigo c-10a5

26/9/2009 03:12PM
HOLA:amigos estoi revisando una minolta dialta 450 y meesta dando el codogo c-10a5 e revisado en el manual de otra referencia de dialta paro no meaparese ese codigo de averia,les agradesco la colaboracion.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/9/2009 09:21PM
Según el manual es una falla en la tarjeta de memoria,

pero por experiencia propia te debo decir que cheques y/o te asegures de que no haya otros aparatos conectados al mismo circuito (instalación) eléctrica que la máquina, esto incluye : horno de microondas, refrigerador, etc.

este equipo hace uso de los 15 amperes completos que hay en la mayoría de los circuitos caseros o de oficina y cualquier otro aparato que se agregue a esta línea eléctrica interferirá con ese valor (aumentándolo y mandando códigos extraños).
27/9/2009 04:21PM
hola.amigo qtal gracias por larespuesta. situ dises q el codigo es dela memoria. la sujerencia seria sustituir la targeta o que otra cosa sepuede aser para eliminar dicho codigo. ya revise y no hay otros aparetos conectados a la misma red o circuito de alto cunsumo de amperios.
27/9/2009 04:57PM
Investigando otro poco encontré esto, que revises que los 2 conectores que van del gabinete hacia la máquina, si eso no resuelve entonces actualiza el FIRMWARE a la versión más reciente (no confundir con el firmware de la Di 550 porque son diferentes), esto te lo pueden hacer en un centro de servicio Konica Minolta ya que requiere de software especializado y un procedimiento algo complejo para quien nunca lo ha hecho.

Soy de la opinión que por esta vez lleves a servicio tu equipo con ellos ya que de esa forma te asegurarás de que tendrás cargado el firmware actualizado en forma correcta (el firmware es un software muy controlado por la marca no se encuentra fácilmente en donde sea.)

Solution ID TAUS0631680EN* Solution Usage 0
Description
Error code C10A5 appears on the display.
Solution

CAUSE: This code indicates incorrect firmware in the copier.
SOLUTION: Make sure the firmware for PWB-A (flash ROM IC1A) is the correct version for the machine. (There are different versions for the Di450 and
Di550.) Please verify that the correct version firmware is installed in the machine.

Also check both connectors from the cabinet to the machine. Please see the Field Service Manual for additional details on error codes.
24/6/2010 05:10PM
saben yo ya cambie todas las tarjetas pero aun asi me sigue marcando el mismo codigo y cuando cambio las tarjetas a y b a otra maquina me trabaja sin ningun problema la verdad no se que hacer se alguien me puede ayudar se lo voy agradecer
20/4/2011 07:35PM
codigo de la maquina di 450 c-10a5 no responde apagando y prendiendo como lo dise en el catalogo
21/4/2011 01:04AM
prueba con el el ccd o escaner puede estar el error en la lampra o si no resetea o borra la memoria o talvez tenga que ver con voltaje
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta