Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] El equipo workcentre m123 no inicia bien

27/2/2014 08:36PM
El equipo workcentre m123 al encenderlo, inicia con la carga del sistema ya que se ve una barra de avance en el display, pero nunca finaliza, llega a aproximadamente a 3/4 partes del la barra de avance y comienzan a destellar los leds verdes del teclado numérico y de ahí no sale. Saco las charolas de papel y se oyen los motores que acomodan las hojas, al igual pongo una hoja en el alimentador de originales y se enciende el led que indica que se ha puesto un original en el alimentador pero no se restablece bien el display.
Si alguien sabe el motivo de la falla se los agradeceré,
Saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/3/2014 04:26AM
Recomendable la visita del técnico si tienes garantía, de otra forma puedes hacerlo tú pero si cometes un error en el proceso va a ser un rollo solucionarlo, ademas si es un rollo el reset a nvm por que son varios puntos a aplicar, la revisión de la tarjeta de botones (UI) la debiera también hacer el técnico ya que pudo no haber sido bien instalada, me ha sucedido que ya teniendo todo bien armado y listo me indica falla y en verdad aunque conecto los cables por una u otra no conecto correctamente alguno y es motivo suficiente para la falla.
SOLUCIÓN
28/2/2014 04:58AM
Tengo indicado por manual despues de revisar que esté bien conectados las refacciones que se hayan cambiado, cargar de nuevo el firmware o aplicar un reset a nvm.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/3/2014 08:42PM
Gracias por la repuesta, la refaccion que sele cambio fue la tarjeta de los botones pero ya verifique que este bien conectada, la otra opcion que me comentas es resetear la nvm o cargar el firware, ¿Como se haria este procedimiento?, es necesario que venga el tecnico de xerox o lo puedo hacer yo mismo,
De antemano agradesco tu anterior respuesta y espero me puedas sacar de dudas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta