Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

copiadora

03/1/2011 01:10AM
Hola:

Mi fortocopiadora es una Mita DC 1560, en la pantalla marca AP por lo que no se puede imprimir, por tal motivo no responde a ninguna de las funciones; me gustaría saber si alguien me puede asesorar para resolver este problema.

Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
03/1/2011 02:15AM
el cartucho de toner no esta bien puesto lleva dos actuadores hacia la maquina que actuan dos microswitchs checalos que esten bien suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/1/2011 03:54PM
Gracias por la respuesta pero solo me ayudó parcialmente por que no encuantro los microswitches que mencionas porque a parte de todo, no tengo el manual de la fotocopiadora, sabrás dónde puedo encontrarlo?

Gacias otra vez!!!
03/1/2011 04:35PM
en la parte de abajo del cartucho lleva dos pestañas de plastico son las que actuan a los switches guiate con eso van exactamente donde entra el cartucho, del manual checa en descargas filtra pdf y buscalo ahi ya lo hemos subido suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/1/2011 05:00PM
Tienes que sacar la unidad de imagen completa, ubica la entrada del cartucho de toner, desarma esa parte, ahi verás unos cables que te llevaran a dos microswitches que son los que detectan que está puesto el toner,

lo mas seguro es que ya no sirvan, si necesitas salir del apuro (es un equipo muy viejo), ponlos en directo los dos, pero ten en cuenta que ya no van a avisarte cuando no tenga puesto el bote de toner,

rearma con cuidado y coloca nuevamente la unidad de imagen en la máquina y reconecta su plug correspondiente.

Prueba y comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/1/2011 06:32PM
Ahhhh!!!

ya lo he hecho,al principio marcó ap, después se quitó y se pudo sacar la fotocopia, la cual está muy tiznada y de muy mala calidad.

Ácto seguido se marcó un comando C50, el cual se quitaba al encenderla y apagarla.

Las siguientes fotocopias que saqué no salieron completas, estaban cortadas (me refiero a la impresión y no a la hoja)y muy tiznadas. Al sacarlas algunas se atoraron, pero todas salieron impresas a 1/4 de la hoja aproximadamente y de mala calidad.

Qué puedo hacer ahora?

Gracias!!!
03/1/2011 07:28PM
c50 problemas con la corona de carga yo creo que a tu maquina le hace falta un servicio te recomiendo llames al tecnico para que lo haga suerte
03/1/2011 07:29PM
c50 problemas con la corona de carga yo creo que a tu maquina le hace falta un servicio te recomiendo llames al tecnico para que lo haga suerte
¿Sabes la respuesta?Responder