Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Aficio 2075 Motor Web de limpieza fusor no gira

07/11/2011 07:18PM
Hola olegas a alguien le paso que no gira la web de limpieza?, revise motor esta ok,
Tiene algun codigo para que deje de funcionar?

Desde ya agradezco.

Saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder
07/11/2011 07:43PM
Hola amigo Copy Systems, probaste el funcionamiento de la web mediante el outputcheck?
En el caso que en el contador de la web dentro del modo 01-xxxx (feed)este en el limite, la tela de limpieza no gira ya que la maquina supone que no tiene mas.
Cualquier cosa comenta.
Saludos!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/11/2011 08:09PM
muchanga escribió:Hola amigo Copy Systems, probaste el funcionamiento de la web mediante el outputcheck?
En el caso que en el contador de la web dentro del modo 01-xxxx (feed)este en el limite, la tela de limpieza no gira ya que la maquina supone que no tiene mas.
Cualquier cosa comenta.
Saludos!

Hola Muchanga, gracias por responder, probe sí por el output check y realmente no responde, si tienes el manual en español te lo agradeceria, y si tienes alguna otra idea tambien.
Gracias
SAludos
07/11/2011 08:20PM
Probaste con reiniciar desde el 1902 - 001. Proba con poner ese valor en cero.
Cualquier cosa avisa!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/11/2011 08:22PM
Si, lo puse en cero ya
07/11/2011 08:26PM
Tampoco funcionó?
Contame como te diste cuenta que ya no giraba mas
saludos!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/11/2011 08:29PM
muchanga escribió:Tampoco funcionó?
Contame como te diste cuenta que ya no giraba mas
saludos!

Lo que pasa que a medida que se sacan copias, se empezo a gastar el rodillo fusor, ahi desarme la unidad y vi que la web, estaba en la misma posición y llena de toner, la corri nuevamente, y hice los test y nada, no se mueve.
gracias por contestar
07/11/2011 08:36PM
Te consulto, la web se pega al rodillo?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/11/2011 08:37PM
Digamos, a la parte que queda en contacto se le hace una costra?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/11/2011 08:47PM
muchanga escribió:Digamos, a la parte que queda en contacto se le hace una costra?

si, a la web si, logico despues de muchas copias, cuando me di cuenta me llego a gastar el aluminio del rodillo, tenes msn o skype? mi skype es marcelo494
y mi msn marcelo494@hotmail.com
Gracias
07/11/2011 08:47PM
Recuerda que el movimiento que realiza la web durante el output check es milimétrico. A mi me sucedió una vez, que el cilindro estaba muy desgastado. aparecía una mancha en la copia. la web parecía tampoco girar. sucedía que el rodillo había perdido el teflonado y se pegaba la web a este. ahí donde se pegaba se hacia una mancha de toner que quedaba en la superficie del rodillo. Si el rodillo esta muy desgastado vas a tener que remplazarlo.
cuando realizaste el outputcheck lo hiciste con la puerta abierta mirando que el engranaje gire? recuerda que este movimiento es milimétrico y dependerá de la configuración que posea en el sp correspondiente.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/11/2011 08:55PM
muchanga escribió:Recuerda que el movimiento que realiza la web durante el output check es milimétrico. A mi me sucedió una vez, que el cilindro estaba muy desgastado. aparecía una mancha en la copia. la web parecía tampoco girar. sucedía que el rodillo había perdido el teflonado y se pegaba la web a este. ahí donde se pegaba se hacia una mancha de toner que quedaba en la superficie del rodillo. Si el rodillo esta muy desgastado vas a tener que remplazarlo.
cuando realizaste el outputcheck lo hiciste con la puerta abierta mirando que el engranaje gire? recuerda que este movimiento es milimétrico y dependerá de la configuración que posea en el sp correspondiente.

ok, pero descartemos el rodillo pq es nuevo y no tiene desgaste, cual es el sp que determina el movimiento de la web?
07/11/2011 09:02PM
Ahi estoy en msn
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/11/2011 09:03PM
muchanga escribió:Ahi estoy en msn

Cual es tu msn?
09/11/2011 11:49PM
Buenas tardes el problema es el siguiente primero desarma y lubrica los juegos de engranaje donde va montado el motor web,por que con el tiempo y la calor se agripan.
Si ya esta todo limpio y lubricado y el motor aun no gira remmplaza el motor. tambien lo puedes probar afuera funciona con 5 Volt continuos,espero que te sirva la ayuda en otro caso es un integrado de la tarjeta pero eso nunca pasa, es muy raro. Suerte
copier 25
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/11/2011 01:19AM
Hola amigo Copy Systems, como ha andado la maquinola??
Saludos!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/11/2011 12:34PM
Hola Amigo Copy Systems, revisa el skype a ver si nos ponemos en contacto.
Saludos!!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder