Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sharp AR-M277 manual de partes y servicios

05/7/2007 01:53AM
Sharp AR-M277 alguien tiene el manual de partes y servicios?
Se los agradesco.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/7/2007 07:37AM
hola,comenta que problema tienes ,seguramente alguien tiene el manual o por lo menos la disposicion de ayudarte...

saludos
comentario
05/7/2007 11:25AM
hola, lo que pasa es que me gusta reparar mis máquinas, y me gustaría tener el manual de partes, tengo 2 máquinas para mi centro de copiado, y en Chile no me solucionana el problema en el representante de Sharp.
06/7/2007 12:59AM
tu negocio es el sacar copias nosotros los tecnicos el reparar y vender insumos, si buscas bien te aseguro que encontraras un buen tecnico que te ayude con tus maquinas y si no lo crees pregunta lo que quieras en el foro y con gusto te ayudamos para eso estamos a qui e invertimos nuetro tiempo para ayudar a los colegas
comentario
06/7/2007 01:48PM
ok, gracias por darme el dato de Uds. Te lo agradezco y me comprometo a hacerles preguntas y colaborar. Attento y agradecido de Uds. y del servicio que amablemente dan.
29/10/2008 02:54PM
Tengo una Copiadora Sharp AR-237 al momento de colocarle el toner con codigo AR-310NT me sale un mensaje llame al servicio tecnico F2-02, Agradezco a cualquier persona que me pueda dar una mano
29/10/2008 11:11PM
Por varios compatriotas tuyos que me escriben a mi correo se que el representante Mellafe y Salas en Chile deja MUCHO que desear... ademas de cobrar carisimo.
Te paso el dato que en Chile vive el colega y amigo Natalael Bastos integrante de este foro.
"el habito no hace al monje" no por tener un manual de servicio.. alguien que no es tecnico cree que se convertira instantaneamente en experto.
Puedes contactarlo para que te brinde el servicio en tu pais, el conoce bastante de SHARP.
saludos cordiales desde Peru
ricardosharp
30/10/2008 11:47PM
hola vozsinpiel

Te envio lo que indica manual sobre tu problema

F2 02 Content Toner supply failure

Details The value judged from the actual toner supply hysteresis differs greatly from the toner sensor value.

Cause Developing unit trouble
Toner supply abnormality caused by
installation of unpacked toner cartridge

Check and remedy
Replace the developing unit
Use SIM 25-1 to perform DV stirring.

atte

raul
raulnb 82
11/6/2010 11:10AM
Gracias Raul

En efecto el problema era la Unidad de revelado, Gracias por ayudarme.
02/8/2010 03:54PM
hola que tal tengo una copiadora SHARP AR-M277 el problema que tiene es que me dice error U2-40 llamar a servicio tecnico la vdd no le encuentro por ningun lado espero me puedan ayudar gracias...
02/8/2010 03:54PM
hola que tal tengo una copiadora SHARP AR-M277 el problema que tiene es que me dice error U2-40 llamar a servicio tecnico la vdd no le encuentro por ningun lado espero me puedan ayudar gracias...
20/10/2010 10:13PM
Tu problema es el chip, seguramente tu cartucho se quedo son toner, debes ponerle otro chip, procura que tu cartucho no se quede sin toner.

aprovechando, alguien tiene el manual de partes de la Sharp AR-277 necesio saber el numero de parte del chasis, aquel que se reseca y se empieza a romper en pedazos y hace que la hoja se trabe.

Saludos¡¡
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta