Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sharp AR-5220 Tira revelador

11/3/2008 01:57PM
Tengo una copiador AR-5220 me empezo a tirar revelador por la parte frontal del rodillo le cambien el revelador y tambor me funciono perfectamente saco un promedio de 20 mil copias y empezo nuevamente con el problema
Alguna tip para solucionar mi problema??

Gracias

Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/3/2008 02:31PM
Hola compañero. Mira, no conozco bien ese equipo pero en general el modulo de revalador, en los extremos tienen unos "sellos" que calzan en el eje. Son unos rulemanes con una carcaza. En ellos gira el eje central. Suelen romprse y por ahi sale revelador. Fijate bien. Se cambian y listo. Espero haberme explicado bien.
Saludos y me cuentas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/3/2008 05:13PM
que tal...primero checa si es revelador o toner?? checa que le hayan puesto el revelador original o un revelador compatible de buena calidad... en el modulo donde va el revelador checa que esten bien apretados los tornillos que sujetan la tapa para poner el revelador y tambien que no hayan desajustado los tornillos que van en cada extremo del rodillo magnetico (rodillo que esta imantado y esta el revelador)

SUERTE.
RATONIX 79
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/3/2008 11:38AM
Lo que tira es revelador y no solamente lo tira de los lados sino en todo lo largo del rodillo magnetico, el revelador que se le instalo es original y respecto a los tornillo ya cheque y todo esta bien...

Gracias por su valioso apoyo
12/3/2008 09:17PM
Hola colega revisa la coneccion de la unidad de revelado con la maquina , despues revisa los conectores del vias los chupetes que estan dentro que conectan la placa de alta tencion , fijate en el rodillo magnetico que tenga continuidad con el eje y cambiale los sellos de la unidad los de color branco que estan en los extremos , salen monedas y son autodesivos . espero que te sirva de algo.
16/3/2008 04:02PM
sugun tus comentarios tu problema pedesre irregularidad de coriente.
revisa le coriente con un tester o penele un estabilisador de coriente de 2000w a tu copiadora. si aun con tu estabilisador persiste el problema cambia le unidad de revelao pero dale un mantenimiento mayor a tu foto copiadora. por que deve detener revelador regado en el area del bypass.y las vias de voltaje.

suerte.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta