Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Sharp AR-5220 error, F2-04 (cartridge de toner.)

17/6/2007 08:47PM
Tengo una Sharp que arrojó F2-04, nueva, un técnico me dijo que el cartridge que se instaló no era pues se le instaló el AR016-T y tiene que ser el AR-016LT. El cartridge era nuevo y arrjó el código mecionado, ahora pregunto... ¿Alguien tiene el archivo *bin del cartridge AR-016LT, que pueda compartirlo por favor para ver si puedo grabar el chip que tengo?. Gracias.
Pulpito 68
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/7/2007 01:27AM
Hola Pulpito... tengo el mismo problema tuyo, pero lo solucioné llamando a una parte que venden alternativos en Chile. Soy de osorno, Chile.
(64) 23 9000. Saludos
SOLUCIÓN
18/6/2007 02:42PM
No soy un experto pero creo que no hay manera de grabar el ship.
Cambia el puro ship de tu cartucho por uno nuevo o prueva con uno usado de tus cartuchos anteriores, te deve arrojar solo el triangulito de falta de toner, si es eso cambia el chip (solo es eso), una vez que reatives la maquina, mandala a configuracion de japon asi el ship no se quemara (si truena revisa engranes de unidad de revelado)
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/6/2007 03:32AM
Gracias por tu respuesta y ayuda Esparragoza, la duda que queda es sobre los cartuchos terminado en "T" y "LT", ..¿son iguales? por que esta máquina es nueva y es el primer cartridge que se le instala y arrojó inmediatamente el codigo descrito. Lo otro entiendo que tengo que camiar a configuracion Japón y listo?, osea ya no me va a decir que el cartridge vnció me diante el famoso código F2-04?, espero tus aclaraciones y gracias una vez mas por tu gran aporte Esparragoza.
Lo ultimo, estoy en Chile y no se donde conseguir el chip para comprarlo en caso de que no encuentre la solucion.
Pulpito 68
19/6/2007 11:07AM
hola pulpito,te dejo dos direcciones ,donde puedes averiguar si tienen ese chip...

estas direcciones son de distribuidores de FUTURE GRAPHICS.