Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] sharp al2030

09/8/2012 11:17AM
hola buenos días es para que por favor me colaboren con un problema en el cual es que a este modelo de impresora fotocopia muy pálido ya le cambie el toner y el tambor de esta como tal por uno nuevo y persiste la falla que tengo que hacer
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/8/2012 01:30PM
Si ya cambiaste el cartucho nuevo y el cartucho de cilindro entonces tendras que limpiar la unidad laser es algo de trabajo por que tienes que quitar el escaner y abrir la unidad laser para poderla limpiar todos los espejos y con eso se soluciona tu problema
cova 3
SOLUCIÓN
09/8/2012 11:25AM
Cambiar el toner significa haber comprado un cartucho nuevo que incluye revelador nuevo o apenas una recarga sin cambio de revelador?
La falta de buen contraste, luego de haber cambiado el OPC, puede estar directamente relacionado con problemas de revelador ya gastado.
09/8/2012 12:29PM
bueno realmente compre un toner nuevo original se supone que este ya tiene con todo
09/8/2012 12:47PM
solo pon un cartucho nuevo con eso queda ya que el cartucho cuando ce descompone ace eso mas omenos 80,000 copias dura
jjsr 20
09/8/2012 01:03PM
revisa la corona de transferencia,puede que este en corto o no tenga hilo de corona...
11/8/2012 02:54PM
cambia el hilo de la unidad de transferencia y limpia el
espejo que esta en la unidad láser que se ve al quitar el cartucho de toner
16/8/2012 02:00PM
bueno realmente ya limpie el hilo de corona cambia el toner la unidad de revelado el cilindro limpie la unidad láser quemas le hago adjunto una imagen para queme den una idea
16/8/2012 03:22PM
checa tus valores en modo de servicio es con el 46-1 y 46-2 tambien checa que no este activada la funcion de ahorro de toner las al checar los modos de servicio se deve de encontrar los valores en 50 o 55
16/8/2012 03:53PM
como le cambio el valor de ahorro de toner
16/8/2012 06:38PM
bueno amigo ya mire esta parte y esta en 50 quemas le miro
16/8/2012 07:23PM
Haber todo lo que le has cambiado son productos originales sharp o metiste genericos y me refiero tanto al cartucho de toner como el cilindro
fijate si al mover mas claro o mas obscuro hay diferencia y si no tu problema esta en tu tarjeta de carga que se encuentra en la misma de la fuente de alimentacion
saca una copia y parala a la mitad para checar si en el cilindro esta con carga la imagen y si no es tu fuente de alimentacion no hay de otra
22/8/2012 11:58AM
bueno compañeros realmente ya realice todos lo que comentaron y no se soluciona la situación en el cual es:
limpie la unidad láser
el scaner
cambie el toner y tambor original con revelado original
mire el hilo de corona
resetie el tambor
mire el voltaje de la maquina
no se que mas hacer es mas llame a un compañero ing. que también trabaja en este mundo y el me dice que hay un código cuando se le cambia el toner y el tambor pero que no se acuerda cual es pero que yo ya realice todo lo que esta a mi alcance quemas hago lo unico que si veo es que el cilindro queda manchado de toner no se que pasa con esto
22/8/2012 03:25PM
posiblemete no tengas transferencia del corotron cambia el corotron que esta en la puerta lateral y si no queda cambia la fuente de alta has una prueba parando la copia a la mitad para ver si hay transferencia si la imagaen llega muy debil al cilindro entonces es problema del laser o escaner pero si esta bien la imagen en el cilindro entonces es transferencia saludos
cova 3
22/8/2012 04:15PM
bunas amista del ultimo comentario realmente ya pare la copia sale mas pálido de un lado a parte de eso sale como si tuviera rayas el documento pero lo que estoy fotocopiando es unas fotos que puede ser
23/8/2012 12:20PM
si pudieras enviar unas copias para verlas y porder ayudarte
cova 3
23/8/2012 03:48PM
hola quita la placa de alto voltaje que alimenta ala unidad de imagen y resolda las soldaduras y con eso te va a funcionar yo tenia una de igual forma y con eso me funciono
24/8/2012 02:10AM
Hola
he estado leyendo lo que dicen los compaÑeros y todos ellos estam bien pero no veo que hablen dela corona de carga no se sicambiaste solo el cilindo o todo el modulo del cilindro checa tu corona de carga y checa la corona de transferencia si realmente
hace biun contacto trae unos resortes checalo y me dices gracias
24/8/2012 08:53AM
Todos estan bien enrutados pero me ha pasado en varios casos que el motor del toner tiene el cabezal roto y por eso no se logra dispensar toner....si lo demas no ha funcionado revise para ver si es este el problema...
24/8/2012 09:29AM
buenos días amigo ya revise la parte del motos del toner que tiene un piñón como de hierro si esto este se ve super bien o estoy equivocado gracias
24/8/2012 11:14AM
si ya hicisto todo lo que te aconsejaron creo que como te dijo un colega limpia es laser suerte....
24/8/2012 11:32AM
hola lo que pasa la falla se ve como si fuera la corona de carga pero no es eso cuando yo tenia esa falla las cambie varias veces y seguia igual yo probe todo y al ultimo un compañero de aquidel foro decia que probara con la tarjeta de alto voltaje
que alimenta el voltaje de la unidad de imagen y si eso hice y funciono yo la desconecte de todo los conectores y resolde la placa y santo remedio nada esta de x demas que pruebe eso ami me funciono despues de probar todo lo que comentan los compañeros
24/8/2012 01:44PM
bueno realmente ya solucione la situación con esta maquina y el problema estaba en la unidad láser solo la desmonte de nuevo y la limpie hasta la sople y por fin la copia salio bien pero porque en la impresión salia mucho mejor
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta