Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

sharp al1655cs con error L1-00

24/11/2005 11:18PM
compañeros si me pueden asesorar, tengo una fotocopiadora sharp AL-1655cs que me indica en el display el codigo L1-00, tengo entendido que en otros modelos este error radica en la tarjeta principal y se debe a la variacion del voltaje en la corriente electrica.

espero su ayuda porfavor, muchas gracias por compartir sus conocimientos con nosotros que tenemos el fundamento y queremos enriquecer nuestros conocimientos en el ambito de las fotocopiadoras..

muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/11/2005 04:05AM
Amigo Esdras tienes un problema en el scanner , verifica toda la parte optica L1: scan forward problem. Esa es la definicion del codigo segun el manual. suerte
Ricohman 300
25/11/2005 03:49PM
Hola Edras

Como dice Ricohman es un problema de sistema optico, chequea ademàs que el trabador de traslado no se encuentre abierto (costado frontal izquierdo superior donde salen las hojas podria encontrarse cerrado) verifica que el eje del optico no se encuentre muy seco lo que te provoco el no desplazamiento libre de carro optico y por ultimo el sensor de posicion de carro podria encontrarse contaminado.
(como comentario estas maquinas requieren de que sus tapas se encuentren puestas ya que tambien declaran este codigo)

Atte

Raul Nuñez
Chile
raulnb 82