Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sharp al1642 copia negra

04/9/2008 06:03PM
hola colegas tengo una pregunta de este equipo, se lo regalaron a un cliente mio le di mantenimiento y recarge el toner, la maquina trabajo perfectamente pero despues de unos dias se la llevo a su trabajo, y no la nivelo bien, y le empezo a sacar las copias negras en su totalidad, la revice limpie y la nivele y kedo otra vez muy bien pero ahora me comenta que cada que prende el equipo salen nregras y tiene que sacar unas 20 copias aporx, para ke se limpie, pero le volvi a recargar el cartuchohace unos dias y ya no se limpia salen negrisimas las copias, segun el que se la regalo le comenta ke desde ke la compro le hacia este detalle, espero sus comenterios, gracias por su tiempo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/9/2008 08:16PM
Que tal?
Para ir resolviendo su problema, le pregunto
1.- Cuantas copias tiene el equipo a la fecha?
2.- Que marca de toner le ha instalado? La marca de compatible que da mejores resultados tanto en compatibilidad como en rendimiento es KATUN Performance. Poner marcas genericas desconocidas le pueden traer grandes dolores de cabeza.
3.- Le ha cambiando de Revelador? dura 12,000 copias.
saludos cordiales desde Lima Peru
Atte.:
ricardoshap
04/9/2008 10:11PM
que tal..

por lo que comentas te sugiero revises la cuchilla de limpieza del cilindro .. en este caso las copias no saldrian negras si no mas bien manchadas .. si efectivamente salen negras me fijaria en la carga del cilindro

avisame si estoy en lo correcto .. suerte
ccarriza 926
04/9/2008 10:24PM
hay fuga en el emisor principal....!!!!!
04/9/2008 10:44PM
Me parece que podrias tener problemas con la corona de carga, prueba con otra.....
Rrios 71
11/1/2010 09:53PM
Por lo pronto cambia la corona de carga esta aterrizada, si el problema es que sale bien y luego se oscurese,es decir pnerce fea tiene poco revelador ya que el censor de toner se satura.Si tiene mucha copias sacada con ese cartucho es mejor reeplazarlo suerte
amin30 1
11/1/2010 10:48PM
que tal amin 30 bien benido al foro te comento que la mayoria que posteamos por primera vez cometemos el mismo error gracias a los amigos que nuncan valoran las respuestas o comentarios que los colegas tecnicos tienen el favor de hacer si te fijas en la fecha es del 2008 yo creo que ya soluciono su falla suerte amigo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta