Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

sharp al-2040 no toma papel en bandeja manual

24/6/2009 10:04PM
hola amigos de este foro ,mi problema es que a esta fotocopidora se le quedo atascado papel en la bandeja manual alimentadora ,y la persona retiro muy brusco el papel y ahora solo suena como si golpeara y desde afuera se ve la goma o roller que hace movimiento de arriba y abajo pero no toma papel ,mi pregunta , se habra desenganchado o deteriorado algo ? cualquier sugerencia o dato sera bienbenido para solucionar este problema ,de antemano gracias .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/6/2009 02:11AM
que tal?

lo que hay que hacer es retirar los cartuchos de toner y fotoreceptor asi como el fusor para que tengas espacio y pode desarmar el bypass o charola manual
solo nececitas un desarmador de cruz
ya que lo que sucedio es que se salio de lugar el engranage y el chuchts que dan la impulcion
desarma y coloca todo en su lugar no creo que tengas mayor problema
checalo desafortunada mente no te puedo mandar imagenes para que te fuese mas facil
pero confio en que te quedara ala primera

suerte y mucho exito
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/6/2009 04:55PM
hola amigo ,gracias por la colaboracion ,me ayudo a saber como desmontar lo necesario tu respuesta , pero la falla lamentablemente era un eje de plastico en forma de cruz ,cerca del embrague ,el cual no sostenia el cambio de sentido ,no se pudo pegar ,lo que se pudo hacer es adaptarle un tornillo como eje ,gracias de todas maneras ,chao