Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] sharp al 1655CS verificar spf y rspf

19/12/2008 11:11AM
hola amigos .resulta que tengo un problema con una sharp al 1655 en la cual el alimentador automatico no funciona y me sale un mensaje de verificar spf y rspf por simulacion trabaja de lo mejor comprobe los sensore, motores y todo en orden mas el mensaje no desaparece he cambiado de limentador , ajuste los spf y nada no se que mas hacer si me pudieran ayudar me han dicho que hay un menu oculto en las sharp en la cual se hacen estos ajustes y se ingresa de un modo diferente al * # C * si alguien pudiera ayudarme y confirmarme esta inquietud de antemano agradesco su ayuda
oscaros 10
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/12/2008 10:36PM
Ese es el paso final de la solucion colega.
LO primero y eso ya ha sido comentado anteriormente en otro post, es desmontar totalmente la unidad optica y limpiar todos los espejos antes de hacer este codigo,si no lo hace saldra error en la lectura de datos de referencia de blanco y la falla seguira.

Saludos cordiales y Feliz Año para todos
ricardosharp
SOLUCIÓN
19/12/2008 11:22PM
me paso lo mismo , ni el soporte de servicio central me pudo dar una respuesta al problema ,estare atento a tu post para saber si alguien sabe algo como reparar...

solo te aporto con un aguante...

feliz navidad de todas maneras...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/12/2008 12:41AM
prueba con este codigo # * c * 53 start 8 start .
pero primera limpia los espejos de la unidad optica
suerte
jjyupi 40
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/12/2008 04:12PM
gracias amigos ..por sus comentarios pero aun no logro solucionar ese problema ya he echo todos los ajustes esperando se solucione el problema pero nada hasta los blac level no se que ma hacer por el cristal todo bien pero es el alimentador el que esta bloqueado si lo dejo en modo simulacion funciona bien lo que da a entender que es la targeta madre la que no permite el uso del alimentador y me manda el dichoso mensaje de verificar spf y srpf espero alguien tenga la solucion a mi problema ya son tres maquinas las que tengo paradas por este detalle
feliz navidad yaño nuevo gracias
oscaros 10
29/12/2008 04:31PM
Hola compañeros, dispongo de un boletin de fabrica que habla sobre este problema, no se si sera la solucion, adjunto la informacion.
Saludos y suerte!!!

DCE-609.pdf  (123.97 kb) -

blaskm 1561
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta