Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sharp AL-1655CS - Error Sist. [H2-00]

15/5/2009 12:11PM
Hola amigos del foro estuve revisando este modelo de sharp, el cual me arroja este error [H2-00], lo cual dice ir a guia de usuario. alguien me podria facilitar el codigo de acceso y/o como resetear este codigo... gracias por su ayuda de antemano....
saludos pablo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/5/2009 04:07PM
Checa:
-Que el voltaje de línea sea suficiente para la especificación del equipo. (Por ej. en equipos para 117VCA con esta falla me he encontrado lugares en donde el voltaje estaba en 93VCA).

-que el termofusible de la unidad de fijado tenga continuidad.
-que la lámpara de calor tenga continuidad.

Entra a diagnósticos con CLEAR+
Exposure (la tecla que indica nivel de contraste) de la sig. manera:
CLEAR+EXPO+CLEAR+EXPO /en forma rápida/
luego cuando se apague la pantalla dale 14 +Tecla de copia+CLEAR
apaga y enciende el equipo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/5/2009 09:51PM
En esta clase de fotocopiador se entra al sistema es con la tecla # +asterisco + C +asterisco cuando se apague el display digitas el 14, despues el print y listo. no se te olvide comentar....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/5/2009 10:29AM
gracias compañeros, justamente el acceso era la de Antonio Garcia, la maquina esta todo bien, esta funcionando OK pero la unidad fusora esta dañada, lo que son la base que es de plastico pero la he pegado y no se que tiempo tenga de vida, creo lo conveniente seria reemplazarla..
saludos desde Huaral City....
16/5/2009 10:41AM
Una disculpa, tiene razón el compañero el modo de acceso para este modelo es diferente al resto de la serie Sharp-AL.
Me lo saqué de la memoria y no tuve el cuidado de revisar directamente el manual.
Me da gusto que haya resuelto su problema.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/5/2009 09:24PM
Muy buenas:
Si el soporte plastico que une ambas mitades de la unidad de calor esta robado y no aprieta, ya no hay nada mas que hacer que cambiar toda esa base, mayormente se malogra por manipular mal repetidas veces a la hora de apretar los tornillos, lo mismo pasa con el chasis plastico que sujeta la unidad de calor.
saludos desde Lima PERU
ricardosharp
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta