Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

se me rompió el RODILLO FUSOR de la minolta bizhub c280

hace 1 semana
se me rompió un pedacito chiquito del RODILLO DE FUSOR de la minolta bizhub c280 y me sale en la hoja un círculo de 4 mm de diámetro en blanco y cambiarlo por eso solo es muy caro acá en la argentina, quisiera saber si se puede arreglar o rellenar con algo el cilindro. ES UNO SOLO DE LOS RODILLO DE FUSOR DE COLOR MARRON LO QUE SE ME ROPIO.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
es el de goma o el de aluminio con una capa de teflon?
hace 1 semana
Lo mejor es que consigas otro con alguien que tenga unidades descartadas, nosotros el ocaciones lo hemos rellenado con silicone rojo de alta temperatura del que utilizan para empaques de los carros, y luego de que se seque, lo revestimos con cinta de teflón, pero no deja de ser un chapus, o sea, una reparación no recomendada, lo mejor es cambiarlo, ya que te tiene quedar muy bien o no servirá. si lo consigues no debe de ser muy caro, ya que las unidades se cambian por daño en el otro rodillo,ahora, que , la cambiada es otro asunto, es un poco complicado, se debe de hacer con mucha paciencia y cuidado, ya que si no le dejas la presión correcta a los termistores, te va a dar codigo. si lo intentas comenta y te acesoramos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
El de goma color marron o bordo que tienen las lamparas dentro el de fusor
¿Sabes la respuesta?Responder